13 opiniones
"Es la mejor médica que he conocido Gracias por ser como eres, a mi me estas ayudando muchisimo"
9 opiniones
"Amabilidad en el trato. Paciencia. Te explica todo claramente y el tiempo que necesites. Muy buen ojo clínico. Siempre está para lo que necesites. Te inspira confianza. Es de las mejore..."
9 opiniones
"Enumerando todo lo bueno se me queda pequeño el espacio. Ha sido mi médico de familia durante muchos años y ya sabía cómo estaba nada más verme. Cercano, preocupado por sus pacientes au..."
9 opiniones
"Un encanto, super cercana y maja. Ha sido mi primer dia con ella, y la primera impresión ha sido super buena. Me ha encantado su trato, sus ganas de conocer a sus pacientes, etc."
10 opiniones
"La he conocido hoy en su nuevo destino Buena impresión: Muy profesional y cercana! Creo que hemos tenido suerte!"
9 opiniones
"Dra María auyrelia e médico de familia y comunitaria excepcional, cuanto siento perderla, al aelarse."
19 opiniones
"Excelente y ejemplar profesional con mayúsculas. Minuciosa y rigurosa con todos los detalles. Trato cercano, pero sabe informarte con seriedad y sencillez sobre TODO lo que ella ve ..."
8 opiniones
"Un excelente profesional de agradable trato y con una gran experiencia."
13 opiniones
"Magnífico profesional, con gran ojo clínico."
8 opiniones
"Es muy humana, amable y muy buena profesional"
9 opiniones
"profesionalidad y humanidad"
10 opiniones
"Excelente. Una gran profesional."
9 opiniones
"Ayer estuve en mi Centro de Salud y me llevé un disgusto enorme porque mi Doctora, Esther, ya no está ahí. Es una pena, después de tantos años confiando en ella. Ahora a empezar de nue..."
8 opiniones
"Trato muy bueno al paciente"
8 opiniones
"Cercana, te escucha, te da opciones y se preocupa"
8 opiniones
"quiero pedir cita a las nunca y media"
14 opiniones
"Profesional excelente, con una enorme calidad humana. Me atendió durante un periodo de baja y me ayudó sobremanera a salir adelante."
8 opiniones
"Pilar, es una gran profesional, cercana, cariñosa, humana. Entregada a sus pacientes y preocupándose para hacer todo lo que esté en sus manos para que estén bien. Ojalá algunas "doctora..."
11 opiniones
"Toda una profesional y cercana al paciente, te hechamos de menos espero volverte a tener con nosotros"
9 opiniones
"Magnífica actitud, dedicación y comunicación óptima. Trasmite confianza, optimismo sensación de estar en la mejores manos. Es un verdadero placer acudir a su consulta"