9 opiniones
"El mejor médico de la Agrupación de Transporte número 1. Firmado por tu compańero Ángel del pprimero del 96."
9 opiniones
"Exelente médica y gran persona. Me gustaría saber qué le ha pasado y cómo está. No habrá nadie como ella. Le deseo lo mejor u un fuerte abrazo."
9 opiniones
"Mercedes Ibáñez Brillas me ayudo cuando mas lo necesitaba. Acerto con el tratamiento adecuado. Era mi medica, mi psicóloga, mi nutricionista, a ella podía contarle cualquier síntoma que..."
9 opiniones
"La doctora Paloma González Tardo es mi médico de familia es una gran profesional simpática y humana no se puede pedir más es lo máximo!!!!"
10 opiniones
"Trato personal, maravilloso."
9 opiniones
"Cuando llamé para pedir cita y me dijeron que se fue, a mi se me cayó el mundo. Siempre me trató con respeto y atención. Muy agradable. Nunca he tenido una doctora así. A Septiembre de ..."
9 opiniones
"Gran medico. Lamentablente falleció en Junio de 2020"
9 opiniones
"Magnífico profesional. Sabio en su profesión, educado, empático, respetuoso. En fin, el médico que todo paciente aspira tener."
10 opiniones
"No puedo describir la maravillosa profesional y lo que es casi más importante... persona que es... Te escucha te habla te aconseja...."
9 opiniones
"Corroboro las opiniones de los anteriores comentarios, empática, humana y amable. Una buena médico, hemos tenido suerte. Por eso tiene muchos pacientes."
10 opiniones
"me gustaria saber si esta restablecidade de su enfermedad. pedro"
10 opiniones
"La mejor doctora que hemos tenido en nuestra vida. calmada, con una escucha activa inigualable y una humanidad increíble. Sin duda la vamos a echar muchísimo de menos. Ha dejado el lis..."
9 opiniones
"Estoy muy contenta con este doctor, es muy bueno, muy amable, y muy profesional. Estoy muy agradecida porque me ha solucionado los problemas que tenía. Muchas gracias doctor"
11 opiniones
"Es una crack"
16 opiniones
"Excelente."
10 opiniones
"Médico de familia por vocación, muy bueno e involucrado"
11 opiniones
"Una profesional excelente, teng0 la suerte de tenerla desde hace muchos años."
11 opiniones
"Maravillosa en todos los aspectos"
9 opiniones
"De Pilar se podría decir algo similar a lo que se dijo del Cid Campeador: 'Qué buen vasallo sería si tuviera buen señor" Es una lástima que profesionales como ella tengan que sopo..."
9 opiniones
"Muy buena doctora. La tuve en el centro de salud de San Andrés en el año 2014 y aún la recuerdo. Deseo que la vaya muy bien en el centro de salud que esté porque su atención hacia mi si..."