3 opiniones
"Gran medico y gran persona ,al paciente nostrata con cariño . Yo soy mayor yme encanta su treto,la forma de hablarte explicarte, es grande buena persona"
3 opiniones
"Muy buena profesional."
3 opiniones
"Soy Valeriano Abad, sin desmerecer a los demás profesionales, para mi El doctor Celemin es uno de los mejores médicos que he conocido. Tiene " Ojo clínico " Como se decía antes. Su trat..."
5 opiniones
"Es una de esas médicos que te agrada que te toque, en mi primer tacto rectal me diagnosticó hemorroides sin necesidad de rectoscopia. Si la trasladan me cambio de centro."
3 opiniones
"Es directa, se preocupa y tiene empatía."
7 opiniones
"Que es una gran profesional y se preocupa mucho de sus pacientes y además simpática"
4 opiniones
"Es una doctora fantástica. Empática, muy cercana y siempre a disposición del paciente. Es buenísima en su trabajo."
3 opiniones
"Se preocupa por el paciente en su conjunto incluso más allá de sería obligatorio."
3 opiniones
"Según mi experiencia, se trata de una médico de asistencia primaria absolutamente ejemplar. Desde todos los puntos de vista (trato personal, competencia profesional, polivalencia de la ..."
5 opiniones
"Esta continuamente pendiente de mi. Algunas veces tengo contacto telefonico con ella para preguntarme por la evolucion de mi enfermedad que acerto de pleno en el diagnostico despues de ..."
3 opiniones
"Una excelente doctora, pero con mucho tiempo para darte una cita."
3 opiniones
"La mejor"
3 opiniones
"Es la mejor profesional que me conocido desde que estoy en este Centro de Salud. Atenta, inteligente, preocupada por el bienestar de todos sus pacientes. Un beso muy fuerte para Dolores..."
3 opiniones
"atiende muy bien"
7 opiniones
"Fue mi primera y unica doctora en Madrid. Acertó en mis diagnósticos. Padecí unos síntomas similares a los afectados por la colza y me animo y aseguro que no se trataba de ello. Diagnós..."
5 opiniones
"Educada y puntual. Mejor que la media de médicos de familia."
4 opiniones
"Mi reconocimiento al Dr. Zapatero tras jubilarse de su empleo como profesional de la sanidad pública https://www.linkedin.com/pulse/querido-doctor-sacul-jm/?trackingId=CdCjqy79QyiZf0..."
5 opiniones
"Una gran professional y humana coincido con la opinion de la primera paciente. A Los médicos ahora se les exige que sean psicólogos, confidentes, informáticos etc etc ... Y no nos param..."
7 opiniones
"Te escucha, es humana, prudente.Confio en su criterio y da gusto que te atienda."
3 opiniones
"es una dra k se implica mucho con sus pacientes muy amable , simpatica ,cariñosa. en pocas palabras una gran medico"