5 opiniones
"Doctora muy profesional muy buena de las personas y profesionales mejores que han pasado no solo por el ese ambulatorio sino por muchos mas. Mucha calidad humana preocupada por sus paci..."
3 opiniones
"Profesional con mucha empatia,buen médico,riguroso con fichas al día, no deja nada al azar. Profesional muy bueno y dinámico."
3 opiniones
"Percibes cercanía y preocupación por tu dolencia."
3 opiniones
"El mejor"
3 opiniones
"Una gran profesional. Muy cercana. Espero que vuelva"
4 opiniones
"Calidad humana y profesional"
5 opiniones
"La mejor médico de Atención Primaria que hay en la Comunidad de Madrid. Una verdadera Profesional con mayúsculas, de la cabeza a los pies. Sabe escuchar y ayudarte en todo lo posible, h..."
5 opiniones
"Se preocupa por el paciente"
3 opiniones
"Doña Rosa María Otero Balado es una gran doctora y mejor persona. Es agradable, te da seguridad, confianza y además te cura. ‘“”)u"
7 opiniones
"Muy buena doctora, amable y de trato muy cercano, te escucha y siempre se preocupa por tu salud."
3 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona."
3 opiniones
"Inmejorable. Profesionalmente intachable, pulcra, implicada, sabia."
3 opiniones
"Es una doctora excelente, amable en el trato con sus pacientes, es una pena que ahora este de baja. ¿Cristina cuando vuelves? Te hecho de menos. Fernando Calero"
3 opiniones
"Siento mucho que se nos haya ido. Es una gran profesional. La deseamos mucha suerte."
3 opiniones
"Muy buena doctora la mejor"
3 opiniones
""
3 opiniones
"Muy buen médico. El mejor medico de familia de los que conozco. Muy constante, responsable, y atento. Siempre muy acertado en sus diagnósticos."
5 opiniones
"Ex paciente de Alcalá d Henare. La mejor médica q he tenido. M gustaba tanto q tuve q cambiar..."
3 opiniones
"Yo la tenidos un tiempo en el consultorio de los Alpes en las Rosas y iento mucho que se halla ido a otro consultorio Fulgencio"
4 opiniones
"No estoy en absoluto de acuerdo en que regale las bajas. Me consta que tiene la más alta consideración precisamente en este aspecto. Es todo lo amable que hay que ser y firme con la leg..."