5 opiniones
"es muy humana e inteligwnte"
4 opiniones
"Muy profesional, entiende al paciente, tiene conocimientos y seguridad"
3 opiniones
"Excelente"
5 opiniones
"Gran profesional"
4 opiniones
"Empática, con muchos conocimientos,no duda en derivar al paciente al especialista. Es muy raro encontrar profesionales así en la sanidad pública. Le pongo un 10."
6 opiniones
"Es un medico estupendo, ojalá u viera mas como el."
4 opiniones
"Era mi médico y siempre supo dar su mejor diagnóstico, igual su carácter tranquila y escuchar al paciente.me he tenido q mudar y lamento mucho no seguir con ella.gracias por su profesio..."
4 opiniones
"Humana y gran profesional."
3 opiniones
"Excelente médico. Se le nota que está Muy preparada y sabe mucha medicina . Sus diagnósticos son muy buenos y facilita a otros especialistas su valoración. Está “al día” de cualquier ..."
4 opiniones
"Es una gran profesional, una gran doctora , una magnífica persona,muy humana y comprensiva y con relación agradable. Yo no ha conocido mejores conocimientos."
6 opiniones
"Un médico excepcional, atento, cercano y con mucha empatía"
2 opiniones
"Es una excelente profesional y persona. Como médico, es una doctora inmejorable, sabe mucho y lo sabe explicar. Como persona, cariñosa y siempre dispuesta a dar ánimos. Llevo muchos año..."
2 opiniones
"El mejor medico del mundo"
2 opiniones
"Se intesesa por tu salud y es muy atenta, estamos encantados con ella, hace que te sientas agusto,"
2 opiniones
"Excelente médico. Muy profesional y amable."
4 opiniones
"Gracias por la atención prestada a mi familia. Muy buena médico y persona"
2 opiniones
"Ha atendido a toda mi familia y siempre con mucho acierto y amabilidad. Estamos muy disgustados con que se haya ido."
2 opiniones
"Muy cercano y amable su trato y atención con el paciente. Máxima implicación y persistencia en dar con el diagnóstico del paciente y su rápida solución a la enfermedad o malestar."
3 opiniones
"Es una gran profesional y con gran experiencia y consideracion con el enfermo y sobre todo cuando el enfermo tiene una contractura laboral que para nada es cuento por que eso es lo que ..."
2 opiniones
"Muy amable y atento y se preocupa por todo lo que te pasa"