2 opiniones
"Muy amable y atento y se preocupa por todo lo que te pasa"
2 opiniones
"Su profesionalidad y empatía. La empatía es una asignatura que no muchos la tienen aprobada porque no se imparte."
2 opiniones
"Siempre me ha atendido genial... serio y muy profesional. LLevo ya algun tiempo con ely espero que dure por mucho tiempo."
2 opiniones
"un medico estupendo, con mucho conocimiento y un trato muy cercano con el paciente."
6 opiniones
"Gran profesional atento y agradable"
4 opiniones
"Es buena ..muy buena"
2 opiniones
"El mejor como médico y como amigo de la familia"
2 opiniones
"."
2 opiniones
"De los mejores médicos que existen. Trabajadora incansable, minuciosa y dedicada."
2 opiniones
"Yo llevo muchos años con ella y no la cambio. Muy buena persona y excelente profesional."
2 opiniones
"La mejor profesional que he conocido en 20 años, gracias a ella tengo un diagnóstico, su trato es humano y cercano a demás de ser una gran profesional. Siempre te estaré agradecida"
5 opiniones
"Señoras...los doctores no están para reírnos las gracias ni contarnos chistes. Está Doctora cumple con rigor con el juramento hipocrático y eso es lo importante....es perfecto su trato ..."
2 opiniones
"Excelente médico en trato y profesional"
2 opiniones
"Sentimos mucho que ya no esté en el centro de salud , nos hubiera gustado despedirnos de ella , es una grandísima profesional y además muy humana siempre nos ayudó muchísimo sobre todo ..."
2 opiniones
"un gran doctor de los que hay pocos."
2 opiniones
"Excelente profesional. Trato exquisito. Grandes conocimientos sobre cualquier dolencia. Tendría que haber muchos profesionales como ella."
4 opiniones
"Todo. Profesional y humana al 100×100."
2 opiniones
"Maravillosa profesional y excelente persona. Se preocupa muchísimo por los pacientes!"
2 opiniones
"Hola Mar! Espero que te recuerdas! Feliz Cumpleanos! Ya llevo la misma Email, si quieres! Un beso und un abrazo! Maria Luisa"
2 opiniones
"Es una doctora fantastica. Siempre muy atenta y no duda en mandarte al especialista si lo considera necesario. Se preocupa por su paciente y en mi caso he de decir, que siempre a dado..."