2 opiniones
"Lo mejor de lo mejor"
2 opiniones
"soy un expaciente de la Doctora Martín Hernández y lamento en lo más profundo de mí el traslado que hace más o menos un año sufrió al tener que aceptar el traslado del Centro de Salud "..."
4 opiniones
"Esta mujer siempre tiene la consulta llena y eso dice mucho. Una gran profesional a la que le gusta su trabajo y eso se nota. Una excelente médico. No hay mas que ver, como los demás m..."
2 opiniones
"Hace muchos años que me trato durante mucho tiempo tanto a mi como a mi familia,y era un medico eejemplar Que escuchaba a sus pacientes y cercano Gracias doctor por sus años"
4 opiniones
"Siempre está dispuesta a escuchar . Es muy buena profesional ."
2 opiniones
"Buenos días soy Gustavo hluszczuk soy hijo de gloria cogo mi madre quería contactar a María José ya que perdió el contacto le gustaría saber su WhatsApp el de mi madre es 00542262622258..."
2 opiniones
"Acertada siempre en los diagnóstico"
2 opiniones
"Muy buena atención. Sabe escuchar. Da seguridad y confianza. Muy buena profesional."
2 opiniones
"Excelente profesional, con un trato realmente exquisito hacia el paciente. La mejor médico de cabecera que he tenido."
4 opiniones
"Cercania"
3 opiniones
"Hola Mari Carmen, soy Casimira. T. Paciente tuya del centro de salud La paz de Rivas. Quisiera decirte que estoy muy agradecida a ti por lo bien que te has portado conmigo y con mi hijo..."
4 opiniones
"Solo podría calificarla como la más excelente profesional de la medicina que nunca me ha atendido, su amplitud de conocimientos tanto en medicina como en farmacoligía hacen de ella, sin..."
2 opiniones
"Gran profesional y mujer muy educada,sabe escuchar y es amable."
3 opiniones
"No tengo más que palabras de agradecimiento para esta doctora. El trato que tiene hacia mis padres es inmejorable y por lo que oyes a los demás pacientes es igual. Es humana, te escucha..."
2 opiniones
"Este doctor que me han recomendado, donde pasa consulta. Gracias Responder al correo seratpla@gmail.com"
2 opiniones
"Para mi el mejor medico que hay en Reina Victoria"
2 opiniones
"MARAVILLOSA, no tengo que poner nada más. Lo que a mi me gustaría ser si fuese médico."
2 opiniones
"Le debo la vida."
2 opiniones
"Es muy buena médico y muy amable."