3 opiniones
"Es un profesional de la medicina ejemplar, xq ante todo es humano. Aunque cuando lo ves por primera vez te causa sensación de seriedad ... luego es todo lo contrario. A los pacientes ..."
3 opiniones
"Se preocupa mucho por el paciente"
4 opiniones
"Gran profesional, gracias por la atención que he recibido en muchos años."
6 opiniones
"Muy buen trato al paciente"
2 opiniones
"Es una persona muy amable. Como médico no he tenido ocasiòn."
2 opiniones
"Jubilado desde hace al menos dos años"
3 opiniones
"La mejor profesional médico, desde hace muchos años. Nunca decae y siempre acierta en sus pronósticos. No la cambio por nada, ni nadie "
3 opiniones
"Estupenda doctora y gran persona"
2 opiniones
"Por ahora contenta con ella. Escucha, atiende, y deriva cuando es necesario. Se preocupa por lo que te ocurre y pone remedio. Es seria pero agradable."
3 opiniones
"Es una persona muy vocional y tiene muy buen ojo clinico, con sus notas sobresalientes, es una profesional"
3 opiniones
"Gran profesional y mejor persona lo dice un paciente y compañero,Santi del espinillo"
7 opiniones
"Para mi una excelente doctora,acertando todo de mis dolencia la hechare de menos...una pena pero me dejo colgada con algo que me dijo que haría por mi hermano y se marcho y no me dijo n..."
3 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona, muy atenta, educada, diligente y eficiente. No he oido nunca ningún comentario de ningún paciente que no fuese para hablar bien de ella. Yo como..."
3 opiniones
"Todo muy bien"
7 opiniones
"Es un ángel..!!, el trato es sublime y el diagnóstico acertadisimo. Se preocupa no sólo de paliar tu dolencia sino de saber que la provoca y te explica todo a la perfeccion. Yo estoy en..."
2 opiniones
"Amable, trato genial...te escucha, te atiende estupendamente"
3 opiniones
"Un gran profesional no se pierde en tu historia y se le nota con dominio de su área"
4 opiniones
"soy paciente del ambulatorio alameda de osuna. para mi la dra. isabel ortiz cardenas la mejor doctora de ese ambulatorio que he conocidddddo desde hace mas de 40 años que llevaba con..."
3 opiniones
"."
2 opiniones
"Más de veinte años siendo el médico de atención primaria de mi familia.Siempre nos ha atendido de manera excelente,sin importarle el tiempo empleado en la consulta,ni escatimar en prueb..."