1 opinión
"Muy buena profesional y persona,unica"
1 opinión
"Para mi el mejor médico que existe, se preocupa mucho por los pacientes y acierta en todo lo que se propone."
1 opinión
"La mejor doctora que he conocido, siempre se preocupa por los pacientes y una atención exquisita."
1 opinión
"Excelente doctora, que favorece y ayuda al paciente en todo lo que puede. Preparada y tranquila, siempre sales de la consulta con la solución del problema. Jubilada ya, todos sus pacien..."
1 opinión
"Una gran profesional y una gran mujer"
1 opinión
"Muy profesional"
1 opinión
"Un médico de 10. Muy atento."
1 opinión
"Me ha atendido hoy tras un proceso catarral de 10 días con complicaciones y baja médica. Me ha revisado bien y me ha dado el alta tras ver que estaba mejor. Muy agradable en trato."
1 opinión
"Amable, cariñosa, profesional, pendiente de sus pacientes mayores de forma continua. La tenemos de doctora desde que terminó la carrera y llegó por primera vez al centro de doctor s..."
1 opinión
"Buena doctora y muy humana."
1 opinión
"Un hombre educado, cariñoso y muy cercano"
1 opinión
"Me atendió en suplencia a mi doctora habitual, es magnífica, muy inteligente, intuitiva y con mucho conocimiento"
1 opinión
"La mejor médico del mundo su humanidad, educación y empatía si. Más que un pluss"
1 opinión
"Hola, Fabiola es una doctora ejemplar, una profesional excelente, es muy comprensiva y desprende siempre una alegria que te contagia. Por desgracia tengo que cambiar de medico porque no..."
1 opinión
"Doctora que se implica mucho en su trabajo, siempre que tengo que acudir me explica todo y siempre acierta en su diagnóstico. Una de las mejores profesionales por las que he pasado"
3 opiniones
"Es una doctora muy profesional. Te dedica el tiempo necesario para saber que te pasa pero no se va por las ramas y no te hace perder el tiempo. Es muy amable y siempre te recibe con una..."
3 opiniones
"Muy buen médico y mucho interés y un trato excepcional"
1 opinión
"Creo que es muy buen médico, te dedica el tiempo necesario, se interesa por el pacie te. Humana y cercana además de gran profesional!!"