1 opinión
"Muy buen medico y mejor persona"
1 opinión
"Nos ha abandonado, no he creído la comunicación que se ha jubilado, no lo puedo creer."
1 opinión
"Considero que es un doctor que, además de decidar tiempo a sus pacientes, se preocupa por ellos. Igualmente, es afable, respetuoso, responsable y con grandes valores humanos, además de ..."
1 opinión
"Una maravilla, como persona y como médico"
1 opinión
"Muy buen medico para mi el mejor."
1 opinión
"Excelente profesional, siempre escuchando a los pacientes, no escatima en tiempo para dar la mejor solución al paciente. Gracias por tu dedicación y sapiencia"
1 opinión
"médico excelente en todos los aspectos , profesional y humano"
1 opinión
"Es una doctora que enseguida te da solución a tu problema,muy humana"
1 opinión
"Gran profesional ,atenta sería gran médico atenta al paciente.lo digo de corazón , tanto su colega Sara ,las ánimo a que sigan haciendo la labor ,creo la más importante estar al servi..."
3 opiniones
"Excelente profesional."
1 opinión
"No me extraña que se haya ido,es una profesional como la copa de un pino.Me alegro por ella."
1 opinión
"LA MEJOR"
1 opinión
"Llevo muchos años( 25años) con Javier bris y estoi muy contenta ..es muy atento y te atiende muy bien te escucha y se preocupa en saber que puedes tener.buena atención."
1 opinión
"Sabe escuchar y es amable"
1 opinión
"La implicación con el paciente y muy amable"
1 opinión
"Una médica con gran experiencia y empatía. Su valoración de cada caso está siempre avalada por sus conocimientos y su capacidad para analizarlos dentro de lo que es cada persona y su en..."
1 opinión
"Mi querida doctora Mercedes, se ha ido a otro centro y nos ha dejado huerfanos. Te echaremos muchisimo de menos. Que todo te vaya bien. Tus pacientes Victoriano y Esperanza"
3 opiniones
"Dra Vázquez desde éstas líneas queremos toda la: ayuda, atención, asesoramiento que ha tenido con toda la familia, como en momentos delicados de salud. Cierto es que tiene muchos pacie..."
1 opinión
"Fui enfermera de el.Y puedo decir que es un gran profesional."
1 opinión
"Unas letras para destacar la profesionalidad y la humanidad que tiene esta doctora con los pacientes. Dedica el tiempo que necesita cada uno de ellos y acierta en su prescricion"