Doctor Rafael Die Martínez, es un especialista en odontología y estética dental, que trabaja con énfasis en Cirugía e Implantología o el tratamiento que se realiza mediante una intervención,...
11 opiniones
| 6 fotos
"el trato de todo el personal, las manos y dulzura de la Dra Muller"
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"Me ha encantado el trato. Yo en mi caso estoy encantada. Me he hecho el tratamiento de ortodoncia en su clínica de Castellón. Me han atendido estupendamente. El Doctor es una maravilla ..."
8 opiniones
"Estoy muy tranquila en manos de las hermanas Puchades, son muy profesionales y perfeccionistas. La atención y el trato es impecable . La clínica es moderna, minimalista , transmite ser..."
6 opiniones
"Es mi dentista de toda la vida y no pienso cambiar. Tanto el doctor como su equipo son muy profesionales y muy agradables."
6 opiniones
"higienista...es un sol y lo hace todo con mucho cuidadoo le doy un +10"
3 opiniones
"Atencion de 10 no eres un número transmite confianza trato sobresaliente cercano atento y sobre todo el mejor profesional que he conocido altamente recomendable"
3 opiniones
"Mejor diagnostico y resultados excelentes. Tratamiento con implante superior perfecto. El trato....Excelente. El proceso.....dado los resultados ha sido correcto teniendo en cuenta q..."
5 opiniones
"Llevo 20 años como cliente y siempre han sido muy atentos y profesionales."
3 opiniones
"Es un buen profesional, es uno de los pocos medico-estomatologo que quedan y eso da mucha seguridad y confianza en los diagnosticos y tratamientos.Tiene unas manos que me ha hecho perd..."
3 opiniones
"Atención, diagnóstico, trato personal, precio, ... en resumen.... Todo!!"
3 opiniones
| 6 fotos
"Sólo tengo elogios para las profesionales que trabajan en la clínica dental Broseta. Todas , sin excepción me han tratado, personal y profesionalmente, muy bien . Estoy en la última fas..."
3 opiniones
"Excelente. me impresiona la puntualidad no un dia sino siempre, eso requiere mucha organizacion, trabajo intenso y trabajo en equipo, ademas el trato humano, la amabilidda y sobretodo ..."
2 opiniones
"Honradez y profesionalidad por bandera. Guillermo excelente en su trabajo. Irene perfeccionista y mucha empatía, siempre con buena cara y una sonrisa tranquilizadora.Amparo muy competen..."
2 opiniones
"El trato es excelente, y el resultado del trabajo siempre es del máximo nivel."
2 opiniones
"Buena dentista. El trato al paciente muy bueno. Explica muy bien lo que tienes y lo que te va a hacer. No tiene prisa. En las intervenciones está muy tranquila y segura. El precio es el..."
2 opiniones
"es un profesional como la copa de un pino,en tres minutos m saco la del juicio y no me entere de nada,antes,durante y despues de la pequeña intervencion es como si no hubiese estado en ..."
3 opiniones
"en la vida me han tratado tambien yo si puedo no dejare de decir que lo hacen de CATEGORIA"
1 opinión
"Experiencia,ojo clínico,amabilidad y proximidad con los pacientes"