17 opiniones
"Excelente profesional"
9 opiniones
"Excelente médico. Te explica todo dedicando tiempo y busca nuevas soluciones. Un 10 a nivel humano y profesional."
9 opiniones
"Un buen médico y especialista en enfermedad intestinal. Amable y cercano. Le pongo un 10 ."
8 opiniones
"es simplemente buenisima"
9 opiniones
"Mi agradecimiento al Dr Víctor Defarges Gracias a él y a su buen diagnóstico Tengo solucionado un grave problema que él supo detectar En su momento y solucionar 1000 gracias doctor"
7 opiniones
"Soy paciente suya en la FJM. Excelente profesional. Amable, atenta a lo que se le explica y te manda todas las pruebas necesarias hasta llegar a un diagnóstico. Estoy MUY contenta y muy..."
6 opiniones
"Muy amable, se toma el tiempo de preguntarte y de explicarte qué puede ocurrir, muy profesional"
5 opiniones
"Es una excelente profesional, un 10 la pena que pasaba consulta en Ramón y Cajal y ahora no está, lo sentido mucho. Gracias por todo."
5 opiniones
"Excelente profesional y muy humana en el trato. Le hizo a mi niña la colonoscopia y me tranqulizó mucho dejarla en sus manos"
5 opiniones
"Muy cercano con el paciente y Muy profesional se preocupa mucho de los problemas del paciente"
4 opiniones
"Para mi es mi seguda madre, como persona es encantadara, te escucha con infinita paciencia, te esplica todas tus dudas de tal manera y tan claras que parece que estás hablando con una a..."
4 opiniones
"Todo , una gran medica y persona"
5 opiniones
"Es amable y explica todo el proceso muy claramente, dando confianza y seguridad en el tratamiento, ademas de estar siempre pendiente a la hora de la consulta de estar informada de todos..."
3 opiniones
"Es muy buen especialista y acierta con el tratamiento"
2 opiniones
"Eficiente y buena médico, y aún así cariñosa y atenta."
2 opiniones
"un encanto de persona, y una de las mejores medicos que he visto. Estar en manos de ella da una tramquilidad increible. Es un verdadero ser humano al servicio de lis demas. Felicito al..."
2 opiniones
"Un medico que se implica con el paciente, con profesionalidad, experiencia y ante todo mucha humanidad."
4 opiniones
"La mejor doctora que puede tener mi hijo"
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."
4 opiniones
"Trato excelente. Se toma su tiempo explicando y empatizando con el paciente. Lo recomiendo 100x100."