4 opiniones
"Diría excelencias de esta profesional. Concienzuda, te ve al detalle Escucha. Es muy humana y amable. A mí siempre me manda análisis, pruebas. Si le sugiero algo porque estoy preocupad..."
6 opiniones
"De lo mejor como persona y como maestro y como profesional. Alfonso , Cádiz"
3 opiniones
"excelente conocimiento de la diabetes. Me ha tranquilizado bastante."
3 opiniones
"Excelente profesional,muy cercano,empatico y honesto.Lo mejor del Corredor del Henares."
3 opiniones
"Muy buena atención. Me pareció muy atento y sabe llevar muy bien mi problema de azúcar ."
3 opiniones
"Me pareció extraordinario, tanto por la atención como por las explicaciones a todas las preguntas que le hice."
5 opiniones
| 6 fotos
"Gran profesional. Diagnóstico certero y de una gran amabilidad. Te explica todo muy detalladamente."
3 opiniones
"El doctor jorge: es un medico excelente. Gracias por ayudar a mi recuperación."
10 opiniones
"Es el mejor endocrino por el que he pasado, soy diabetica desde los 9 años, ahora tengo 34, siempre he tenido un mal control y desde que el me lleva estoy mucho mejor porque sabe ente..."
3 opiniones
"El mejor endocrino que he conocido. Me trató 20 años y creo que gracias a él estoy viva. Le echo de menos cada día y le recuerdo con todo mi cariño."
3 opiniones
"El nº de teléfono que aparece en esta página NO es correcto. Si desean pedir cita llamen al 91 591 97 37"
8 opiniones
"Fui con mucho miedo por un tumor que aparecio en la hipofisis en una resonancia. Me tranquilizo, me trato con cariño y me resolvió todas las dudas que tenía. Para mi buen trato. Y segu..."
2 opiniones
"El mejor endocrinólogo que he conocido. Me descubrió una enfermedad que con síntomas evidentes durante 40 años ningún médico detectó ni diagnosticó. Estaré eternamente agradecida al Dr...."
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
2 opiniones
". Es increible como, siendo tan jovén, pueda ser ya una eminencia en cancer de tiroides. Tengo una confianza absoluta en el. Cai en sus manos con un problema muy serio y hoy puedo dec..."
2 opiniones
"Santiago Martínez Fornés es un dios de la endocrinología."