13 opiniones
"Cercana, gran profesional , te lo explica todo muy bien."
13 opiniones
"Es excepcional, ni 5 minutos para diagnóstico. Agradecida por su ayuda. Trato profesional 10 y trato personal 10. Cariñosa y cercana. Ya he recomendado a varias personas y seguiré hacié..."
17 opiniones
"Para mí ha sido un excelente médico y muy atento y agradable. Serio , pero un trato bueno y justo y un muy buen médico."
12 opiniones
"para mi es el mejor ginecologo que he tenido nunca. me ha tratado durante varios años y todo fantastico tanto el trato humano como el profesional. una pena que ya no ejerza pero se mere..."
7 opiniones
"Muy cercano, profesional y paciente."
7 opiniones
"El mejor y mas humano"
10 opiniones
"Un médico muy profesional y atento. Escucha y soluciona todas tus dudas."
21 opiniones
"Experiencia. Muy buenos resultados. Ojo clínico."
5 opiniones
"Solo he ido a su consulta en una ocasión, pero me ha parecido un excelente profesional. Me ha atendido sin prisa, aclarando todas mis dudas y solucionando mi problema con toda la segur..."
6 opiniones
"Excelente profesional, con mucha paciencia. Se implica con los pacientes . Resolutiva . No se puede decir nada malo de ella . Solo hay que ver las listas de espera de su consulta y la..."
4 opiniones
"Es muy eficiente y el trato muy agradabe"
4 opiniones
"Excelente profesional ,persona encantadora,perfil humano top,"
3 opiniones
"Es una gran persona y como profesional muy dedicado a su trabajo . Además pienso q es un ginecólogo muy cultivado y acertado en sus cirugías y diagnósticos . Tiene muy buen ojo clíni..."
3 opiniones
"que me escucho cuando nadie lo hacia y me dio esperanzas"
3 opiniones
"¿Alguien sabe dónde está esta doctora? Ya no está en la Fundación Jiménez Díaz y quiero encontrarla e irme con ella"
6 opiniones
"Me parece muy buen profesional, te da mucha seguridad, es serio en el trato y tiene un punto de ironía que tienes que saber entenderle"
6 opiniones
"excelente profesional y buenísima persona."
2 opiniones
"Me encomendaria a El con los ojos cerrados, para mí su opinión va a misa y me pondré siempre en sus manos. El trato tan cariñoso y tan profesional lo dice todo como persona. Ojalá me p..."
2 opiniones
"Buena atención, explica muy bien los sintomas y tratamientos. Escucha las dudas del paciente y las resuelve de forma clara."
2 opiniones
"Excelente, excepcional, grandísima profesional"