13 opiniones
"Es una excelente profesional y tengo mucha suerte de ser su paciente."
13 opiniones
"Es excepcional, ni 5 minutos para diagnóstico. Agradecida por su ayuda. Trato profesional 10 y trato personal 10. Cariñosa y cercana. Ya he recomendado a varias personas y seguiré hacié..."
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."
12 opiniones
"para mi es el mejor ginecologo que he tenido nunca. me ha tratado durante varios años y todo fantastico tanto el trato humano como el profesional. una pena que ya no ejerza pero se mere..."
7 opiniones
"Muy cercano, profesional y paciente."
7 opiniones
"Muy bueno Excelente profesional y persona"
10 opiniones
"Para mí ha sido un excelente profesional... primera cita hizo una revisión completa ,todo tipo de pruebas ,mis controles en su fecha correspondiente y se da el tiempo de escuchar y expl..."
21 opiniones
"Experiencia. Muy buenos resultados. Ojo clínico."
5 opiniones
"Cariñoso, delicado y atento. Un diez como profesional y como persona."
6 opiniones
"Una excelente profesional, ginecóloga de la familia, tratando a mi madre a mis hermanas y a mí desde jovencitas, ha llevado mis dos embarazos y partos pero ahora me entero que se ha pre..."
4 opiniones
"Es muy eficiente y el trato muy agradabe"
4 opiniones
"Excelente profesional ,persona encantadora,perfil humano top,"
3 opiniones
"Es una gran persona y como profesional muy dedicado a su trabajo . Además pienso q es un ginecólogo muy cultivado y acertado en sus cirugías y diagnósticos . Tiene muy buen ojo clíni..."
3 opiniones
"que me escucho cuando nadie lo hacia y me dio esperanzas"
3 opiniones
"¿Alguien sabe dónde está esta doctora? Ya no está en la Fundación Jiménez Díaz y quiero encontrarla e irme con ella"
6 opiniones
"medico totalmente volcado en su especialidad y conocedor del lado humano de los pacientes"
6 opiniones
"La mejor ginecologa que he conocido. Gracias"
2 opiniones
"Me encomendaria a El con los ojos cerrados, para mí su opinión va a misa y me pondré siempre en sus manos. El trato tan cariñoso y tan profesional lo dice todo como persona. Ojalá me p..."
2 opiniones
"Me llevó el parto respetando mis deseos. Es una gran profesional, resuelve todas tus dudas, es muy paciente y un amor en el trato."
2 opiniones
"Una excelente profesional, puesta al día, y preocupada por sus pacientes."