13 opiniones
"Es una excelente profesional y tengo mucha suerte de ser su paciente."
13 opiniones
"La he conocido a raíz de una operación. Me ha parecido buena profesional y una persona muy amable. Da gusto encontrar médicos así. Le agradezco su intervención."
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."
12 opiniones
"para mi es el mejor ginecologo que he tenido nunca. me ha tratado durante varios años y todo fantastico tanto el trato humano como el profesional. una pena que ya no ejerza pero se mere..."
7 opiniones
"Es un gran profesional!"
7 opiniones
"El mejor y mas humano"
10 opiniones
"Un médico muy profesional y atento. Escucha y soluciona todas tus dudas."
21 opiniones
"Experiencia. Muy buenos resultados. Ojo clínico."
5 opiniones
"Cariñoso, delicado y atento. Un diez como profesional y como persona."
6 opiniones
"Una excelente profesional, ginecóloga de la familia, tratando a mi madre a mis hermanas y a mí desde jovencitas, ha llevado mis dos embarazos y partos pero ahora me entero que se ha pre..."
4 opiniones
"Encantada con el Dr. Lopez Madrazo. Me ha llevado todo el embarazo. Si tengo más embarazos, repetiré con el sin duda. Atención y profesionalidad extraordinaria."
4 opiniones
"Un excelente profesional al cual tengo mucho que agradecerle, mientras otros ginecólogos no me hacían ni caso y me decían que los dolores eran psicosomáticos, el me escucho y me diagnos..."
3 opiniones
"buen profesional , su experiencia y conocimiento se nota desde primer momento., además del trato amable, cercano. Una gran persona y médico de los pocos que existen."
3 opiniones
"que me escucho cuando nadie lo hacia y me dio esperanzas"
3 opiniones
"La Dra Ingrid me ve desde hace tiempo en el hospital de Torrejón de Ardoz y no puedo estar más encantada con ellos. A parte de ser una gran profesional, su trato en consulta es muy cerc..."
6 opiniones
"medico totalmente volcado en su especialidad y conocedor del lado humano de los pacientes"
6 opiniones
"Llegué bastante asustada a mi primera consulta y agradecí mucho su trato y su interés en todo lo que la contaba."
2 opiniones
"Me encomendaria a El con los ojos cerrados, para mí su opinión va a misa y me pondré siempre en sus manos. El trato tan cariñoso y tan profesional lo dice todo como persona. Ojalá me p..."
2 opiniones
"Buena atención, explica muy bien los sintomas y tratamientos. Escucha las dudas del paciente y las resuelve de forma clara."
2 opiniones
"Una excelente profesional, puesta al día, y preocupada por sus pacientes."