13 opiniones
"Cercana, gran profesional , te lo explica todo muy bien."
13 opiniones
"Ojo clínico Sinceridad"
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."
12 opiniones
"para mi es el mejor ginecologo que he tenido nunca. me ha tratado durante varios años y todo fantastico tanto el trato humano como el profesional. una pena que ya no ejerza pero se mere..."
7 opiniones
"Lo mejor de ginecólogos"
7 opiniones
"El mejor y mas humano"
10 opiniones
"Para mí ha sido un excelente profesional... primera cita hizo una revisión completa ,todo tipo de pruebas ,mis controles en su fecha correspondiente y se da el tiempo de escuchar y expl..."
21 opiniones
"La mejor! Gran ginecóloga y mejor persona. Empática, te ayuda en todo lo que puede y sufre contigo. Se necesitan más profesionales como ella."
5 opiniones
"Solo he ido a su consulta en una ocasión, pero me ha parecido un excelente profesional. Me ha atendido sin prisa, aclarando todas mis dudas y solucionando mi problema con toda la segur..."
6 opiniones
"Hoy atendio a mi esposa la dra Laura es una gran profesional tiene mucha paciencia me dio soluciones muy rapidamente"
4 opiniones
"es un grandisimo profesional"
4 opiniones
"Un excelente profesional al cual tengo mucho que agradecerle, mientras otros ginecólogos no me hacían ni caso y me decían que los dolores eran psicosomáticos, el me escucho y me diagnos..."
3 opiniones
"buen profesional , su experiencia y conocimiento se nota desde primer momento., además del trato amable, cercano. Una gran persona y médico de los pocos que existen."
3 opiniones
"Excelente profesional,te echo en falta en San Fernando , Cádiz"
3 opiniones
"La Dra Ingrid me ve desde hace tiempo en el hospital de Torrejón de Ardoz y no puedo estar más encantada con ellos. A parte de ser una gran profesional, su trato en consulta es muy cerc..."
6 opiniones
"medico totalmente volcado en su especialidad y conocedor del lado humano de los pacientes"
6 opiniones
"Llegué bastante asustada a mi primera consulta y agradecí mucho su trato y su interés en todo lo que la contaba."
2 opiniones
"Me encomendaria a El con los ojos cerrados, para mí su opinión va a misa y me pondré siempre en sus manos. El trato tan cariñoso y tan profesional lo dice todo como persona. Ojalá me p..."
2 opiniones
"Buena atención, explica muy bien los sintomas y tratamientos. Escucha las dudas del paciente y las resuelve de forma clara."
2 opiniones
"Excelente, excepcional, grandísima profesional"