6 opiniones
"Es una doctora muy cercana y empatica, aunque tiene mucho carácter. Te da seguridad, porque tiene mucha experiencia y va al grano. No se tira en las consultas pelando la pava y la gente..."
3 opiniones
"He tenido la suerte de ser atendido por la doctora Mari Mar y solo puedo decir que es una gran profesional y una excelente persona. Su trato fue cercano, empático y muy humano, algo que..."
4 opiniones
"muy buena doctora. Me da mucha pena que se ha ido."
2 opiniones
"Te escucha atentamente . No escatima en pruebas ni en derivarte a otros especialistas hasta conseguir el diagnostico apropiado."
2 opiniones
"gran ojo de medico y empatia"
2 opiniones
"Es muy buen médico y muy buena persona, y m ha dado mucho pena q ya no este en el ambulatorio de Santo Tomas."
2 opiniones
"Siempre te recibe con una sonrisa. Escucha al paciente con auténtico interés. Hasta ahora siempre ha acertado con la enfermedad que he tenido y su tratamiento."
2 opiniones
"Todo en él es bueno. Empatiza con el paciente y se preocupa de la evolucion de tu salud. Un Diez."
2 opiniones
"Se preocupa mucho por el paciente"
2 opiniones
"Gran medico , humano , excelente medico . En sanidad dicen que el medico de familia es el mejor agente de salud . Queria un medico no un agente y lo he encontrado,"
4 opiniones
"Para mi un excelente profesional, trato a. mis padres durante años y lo sigue haciendolo conmigo."
3 opiniones
"Hola, buenas. El D. Herrero siempre me ha tratado muy bien y es muy majo."
3 opiniones
"Te escucha y diagnostica correctamente."
3 opiniones
"Todo"
1 opinión
"Es muy buen profesional, mucho interès por el problema del paciente, valoraciòn de sobresaliente. Ademàs de ser educado, agradable y poner todo el interès del mundo."
1 opinión
"Me bajó la tensión arterial a niveles óptimos, un Milagro!. Excelente Profesional y buena persona."
1 opinión
"Para mi el mejor médico que existe, se preocupa mucho por los pacientes y acierta en todo lo que se propone."
1 opinión
"Profesional y muy dedicado a sus pacientes."