5 opiniones
"Le tengo de médico de cabecera y es una persona excelente, te transmite tranquilidad y se pone siempre en tu lugar recomendándote lo mejor. Es un muy buen profesional"
5 opiniones
"A mi me salvo la vida. Te quiero Tina!!"
6 opiniones
"Una de las mejores doctoras que hemos tenido."
5 opiniones
"Estupenda doctora, magnífica atención. No te envía a pruebas innecesarias y se preocupa por el paciente de verdad. Toda una profesional."
5 opiniones
"He ido hoy a la consulta para solicitar cita con mi querida doctora, Araceli, que era para mí más que una doctora, una amiga siempre a la escucha, de una gran calidad humana además de g..."
9 opiniones
"Estoy encantada, mis padres llevan con ella unos meses y desde entonces casi toda la familia nos hemos cambiado. Es verdad que la media de espera es de una hora, pero si ella ve oportu..."
5 opiniones
"Me encantaría volver a verla. Fué mi doctora en un momento en el que me encontraba francamente mal y siempre, siempre acertó, la debo tanto. Si lee esto, que sepa que siempre que pienso..."
5 opiniones
"Muy buena"
6 opiniones
"Es una gran profesional,por las siguientes razones: -demuestra tener gran experiencia, -sabe tratar a los pacientes, -se puede comprobar que tiene gran vocación, -posee bastantes c..."
5 opiniones
"Amable, atenta, y sobre todo resolutiva."
5 opiniones
"magnifico trato personal"
5 opiniones
"Fue el mejor médico que he tenido. Trabajó en el centro de salud de San Fernando de Henares. Muy humano y siempre tenía tiempo para escucharte. Se fue a trabajar a paliativos a Madrid y..."
5 opiniones
"Lo gran profesional que es y su cercania"
5 opiniones
"Médico excepcion as l. Rigurosidad profesional. Atención impecable."
5 opiniones
"No puedo más que agradecerle el trato que ha dispensado a mis padres durante los años que les ha tratado. Cariñosa, empática y profesional. Me dicen que ya no està en José Marva, me gus..."
8 opiniones
"Muy buena profesional,muy buena persona, honesta y educada. Tiene muchos pacientes, porque todos queremos con ella"
5 opiniones
"Inmejorable"
7 opiniones
"Un gran médico cercano y profesional."
6 opiniones
"Hola que hay,yo tb fui paciente del doctor farah durante 17 años,en benita de avila aunque se ha jubilado que sepais que aun ejerce en el hospital ramon y cajal,a mi me dijo que me pasa..."
5 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona, implicada al 100% con el paciente Estoy muy muy agradecida a ella"