4 opiniones
"Excelente profesional. Como médico de familia es una persona correcta y cercana A cada paciente le dedica el tiempo necesario y acierta mucho en el diagnóstico y tratamiento Agrad..."
4 opiniones
"Como puede pasar. Encuentro una gran Dra. que escucha a sus pacientes y los comprende. Ademas de una muy buena Doctora una gran persona y muy humana. Y como no tiene plaza fija ADIOS, ..."
6 opiniones
"Muy buen medico, escucha al paciente y una persona amable y muy educado."
4 opiniones
"Doctoras(es) como ella, muy pocas(os)... Me hago eco de los comentarios anteriores en su totalidad. En pocas palabras ...Una excelente profesional y como persona igual."
4 opiniones
"Te dice lo que te pasa, te lo explica y como se puede tratar. Y si no lo sabe, también te lo dice, te cuenta que pruebas va a pedir y xq, y te escucha siempre, sin prisa. Buen médico y ..."
8 opiniones
"Se preocupa, informa y describe detalladamente y profesionalmente la situación o enfermedad del paciente. Educado. Puntual."
4 opiniones
"Es un buen profesional,buena persona,para todo tiene una respuesta ,es que sabe de todo.Fue un verdadero placer conocerle."
4 opiniones
"Es un profesional excelente. Dedica el tiempo necesario a cada paciente. Entiende muy bien a los pacientes."
4 opiniones
"Me lleva tratando varios años mi problema de hipertensión y demás achaques, Siempre amable y atento. Bueno entre los mejores."
4 opiniones
"Su trato es de persona a persona y sus explicaciones con fundamento ."
4 opiniones
"Muy buena y amable"
5 opiniones
"Excelente profesional y persona. La echamos de menos. Esperemos que se recupere pronto. Siempre escucha y eso tambien cura."
5 opiniones
"Es la idea de medico de familia: profesional - Excelente, Trato Humano - Excelente, Da mucho por sus enfermos, ... Personal mente es ideal como doctora y persona ... ademas tiene una en..."
4 opiniones
"Me atendió en la C.S de la C/ Cáceres, yo tenía 33 años y vivía un infierno con la depresión, la recuerdo con mucho cariño, sobretodo cuando iba a consulta con mi hijo de 3 años, demost..."
4 opiniones
"Excelente profesional."
4 opiniones
"Buenísima persona,buen profesional,maravilloso con los paciente,faltan profesionales como el.Una paciente muy agradecida"
4 opiniones
"Excelente médico, te explora y te diagnóstica, después te cuenta tratamiento a seguir, con pros y contras, muy contento"
4 opiniones
"Un buen profesional y muy humano. Buen trato con los pacientes y preocupación por su enfermedades"
10 opiniones
"Atento, cercano, dispuesto a ayudar"
8 opiniones
"Una profesional excelente, pendiente de sus pacientes y muy pofesional"