3 opiniones
"Fabulosa. Es concienzuda, meticulosa y con un seguimiento y atención al paciente en tiempos y escucha muy valorables. Tengo ya cierta edad, y es una de las mejores p..."
3 opiniones
"Es una persona dulce y atenta. Nos atiende a mi familia y a mí y estamos a gusto con ella porque sabe sonreir al paciente y, además, indaga y se preocupa por conseguir el diagnóstico má..."
5 opiniones
"Mari mar garcía y leti.para nosotras es la mejor del.mundo.un beso te queremos mucho."
5 opiniones
"muy buena profesional"
3 opiniones
"trato super humano y profesional"
3 opiniones
"Es una gran profesional"
6 opiniones
"Ha sido mi médico de cabecera durante los últimos quince años y, sinceramente, no puedo decir nada malo de ella. Se nota que la medicina y el cuidado de las personas son su vocación por..."
3 opiniones
"Tuve a esta doctora hace varios años en el ambulatorio de la calle Espronceda y aun me acuerdo de ella. Una persona para recordar siempre, gracias por su ayuda. Un saludo muy cariñoso d..."
3 opiniones
"Es una gran profesional además como persona es excelente."
3 opiniones
| 3 vídeos
| 5 fotos
"Excelente profesional y persona , médica y humanista , la mejor en su especialidad!!!"
5 opiniones
"La mejor persona que he conocido.Gran profesional,cercana y humana. Siempre dispuesta a ayudar.Se deja la vida con sus pacientes! Una pena que ya no esté en el Centro de Reyes Magos."
3 opiniones
"Buen medico y buen trato personal. Yo personamente estoy muy contento con el."
3 opiniones
"Excelente"
3 opiniones
"Muy profesionalcon una dedicación y una amabilidad excelente !"
3 opiniones
"muy buena atencion"
5 opiniones
"La mejor médico de familia que he tenido !!"
3 opiniones
"Es una profesional como la copa de un pino,a mi me salvo la vida pidiéndome una colonoscopia en la que me detectaron a tiempo un tumor maligno.Mil gracias"
5 opiniones
"A mi opinión, la Doctora suele ser muy puntual, yo casi nunca tengo que esperar. Me ha atendido simpre fenomenal, es un encanto de persona y como doctora también"
4 opiniones
"llevo ya unos cuantos años tenindo como medico a esta dra y estoy encantada.es muy buena profesional y siempre tiene una sonrisa.¡sigue asi¡Tus pacientes te lo agradecen."