3 opiniones
"Como profesional, buen médico, certera en el diagnostico, esta con el paciente el tiempo que necesita, se ocupa y preocupa por el enfermo. Como persona, muy cercana, escucha, tine mu..."
4 opiniones
"Buena medico y buena profesional. Correcta y atenta"
8 opiniones
"Es todo bueno lo que tiene esta era trabajando. Es un a excentricidad profesional que sabe hacer estupendamente su trabajo. Da siempre en el clavo. Sus diagnósticos son extraordinarios ..."
3 opiniones
"Excelente"
3 opiniones
"Es difícil encontrar a un profesional que esté a la altura como ser humano. Que tenga la empatía suficiente para, además de saber cumplir con su trabajo como médico, tratar a los pacien..."
5 opiniones
"es la mejor doctora"
3 opiniones
"Es un médico estupendo Se nota que sabe mucho y el trato es fenomenal"
3 opiniones
"Grandísimo profesional y grandísima persona en torrelodones fue una eminencia. .. me gustaría volver a tenerlo como doctor"
3 opiniones
"muy bien"
3 opiniones
"Hola para mi el Dr. Luis Hortal es lo mejor que he tenido en la Seguridad Social, es atento te escucha y te explica todo con mucho ímpetu. Estoy muy contenta con él, es un gram médico. ..."
3 opiniones
"Qué decir de una mujer tan profesional como mo la doctora Paloma... durante 14 años me atendió a mí y a mi familia preocupándose por todos y cada uno de nuestros problemas de salud, est..."
3 opiniones
"Muy buena profesional. Domina como nadie el tema de indicadores de salud? Habla muy bien ingles."
3 opiniones
"Una persona muy tratable, se preocupa por sus enfermos, muy atento."
3 opiniones
"Una doctora preparada, con empatía y que sabe escuchar. Muy agradecido con todos estos años que ha sido mi medico de cabecera"
4 opiniones
"La mejor profesional y mejor persona humana y entregada de corazón a los demas"
3 opiniones
"Esta médica es la mejor que os podeis encontrar, la quiero mucho besos"
3 opiniones
"Tiene una gran empatía.Te escucha y pone toda su sabiduría y su corazón en procurar la salud de sus pacientes. Con ella te sientes querida y cuidada."
3 opiniones
"Es un médico muy bueno, sabe escuchar al paciente y conmigo siempre se ha portado fenomenal."
4 opiniones
"Mi nombre es Fernando Sanjuán, leo todo comentarios positivos sobre la doctora, y excelente persona y amiga. La conocí hace más 50 años, y confiaba contactar con esa persona. Si ella lo..."