3 opiniones
"maravilloso como medico, muy delicado ,amable y con mucha psicologia.Siempre acierta"
3 opiniones
"Es un centro de salud excelente. El dr Carravilla es un excelente profesional y ha sido mi médico desde hace más de veinte años . Nunca he tenido un problema con el y siempre me ha trat..."
5 opiniones
"Es una doctora que se merece todos los elogios habidos y por haber!! Es una persona que siempre está atenta de sus pacientes,que es amable,sincera,profesional.....podría estar horas y h..."
4 opiniones
"Majísima. Primera consulta con ella. Atenta, amable y eficiente."
3 opiniones
"Tuve a este médico en el centro de salud Espronceda, es un gran profesional y destacaría, aparte de ser muy buen médico, su capacidad para escuchar. Es verdad que normalmente tienen muc..."
3 opiniones
"20 años con el...es lo mejor que se puede tener como médico..atento,humano y entregado a sus pacientes...un saludo"
3 opiniones
"Es un médico excelente,y muy amable y cordial !!Hemos pasado los dos el Covi y nos ha atendido maravillosamente ."
3 opiniones
"Ha sido mi médico durante los últimos 14 años y le debo la vida"
3 opiniones
"muy profesional,excelente medico"
3 opiniones
"Excelente profesional."
3 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido. Tiene mucha experiencia y el trato es fantástico. Gracias doctora"
4 opiniones
"Todo"
3 opiniones
"Muy buena"
7 opiniones
"Una gran profesional, sabe escuchar, y sus diagnósticos son muy acertados, una sensibilidad especial para escuchar y resolver los problemas personales de cada paciente, empleando cuanto..."
3 opiniones
"Una gran profesional. Muy cercana. Espero que vuelva"
5 opiniones
"La mejor médico de Atención Primaria que hay en la Comunidad de Madrid. Una verdadera Profesional con mayúsculas, de la cabeza a los pies. Sabe escuchar y ayudarte en todo lo posible, h..."
3 opiniones
"Es la pediatra de mi hija desde que nació y no la cambio por nada."
3 opiniones
"Siento mucho que se nos haya ido. Es una gran profesional. La deseamos mucha suerte."
3 opiniones
"Eres estupenda Cristina me as ayudado mucho en. Mis problema de. diabetes y otros problemas y me. Imagino que con los demás pacientes tambie quiero tenerte siempre y Ana belén la enfer..."