3 opiniones
"Eres estupenda Cristina me as ayudado mucho en. Mis problema de. diabetes y otros problemas y me. Imagino que con los demás pacientes tambie quiero tenerte siempre y Ana belén la enfer..."
3 opiniones
"Es muy buena y atiende de maravillas. No se le puede pedir más a un doctora asi"
3 opiniones
"Inmejorable. Profesionalmente intachable, pulcra, implicada, sabia."
3 opiniones
""
3 opiniones
"Excelente medico."
5 opiniones
"Es una muy buena profesional y muy humana . Nos ha ayudado mucho con la enfermedad de mi padre. Le estaremos siempre agradecida"
3 opiniones
"Es uno de los mejores médicos que me han atendido, tanto en la medicina pública, como en la privada."
5 opiniones
"Tengo un extraordinario concepto de ella cuando me atendio como medico de cabecera en alcala de henares"
3 opiniones
"Tuve a este médico cuando vivía en Aluche y era muy bueno, luego se fue y dejó a una doctora mala. Gracias que me cambié de barrio, ahora con la libre elección como ando cerca lo mismo ..."
3 opiniones
"Yo la tenidos un tiempo en el consultorio de los Alpes en las Rosas y iento mucho que se halla ido a otro consultorio Fulgencio"
4 opiniones
"No estoy en absoluto de acuerdo en que regale las bajas. Me consta que tiene la más alta consideración precisamente en este aspecto. Es todo lo amable que hay que ser y firme con la leg..."
4 opiniones
"es un profesional, se interesa por todas las pruebas que te hacen los especialistas, también se interesa por la situación personal y anímica del paciente demostrando ser una persona muy..."
10 opiniones
"Estamos absolutamente agradecidos con la Dra. de la Hoz por su actuación en la pandemia. Nso ha estado cuidando todos los días, arriesgándose, a mi mujer le salvo la vida, acierto total..."
3 opiniones
"Es encantadora ,muy dulce, te escucha, te soluciona los problemas que tengas. Después de ir de sustituto en sustituto, hemos encontrado a una buena persona.gracias"
4 opiniones
"Es de los mejores Médicos que he visto, rápida identificación de las enfermedades y memoria prodigiosa. Trato correcto y amable. Agapito no te olvidaremos!"
5 opiniones
"Ahora pasa consulta en la calle cea,bermudez"
3 opiniones
"He sido una paciente de este médico y me gusta su forma de trabajar y de ayudar pq no todo se cura con una caja de medicamentos."
5 opiniones
"El doctor Oncina ha sido mi médico durante más de diez años y sólo he recibido palabras amables y cálidas en los momentos (muy) bajos que han sido muchos. Una persona de gran valor huma..."
4 opiniones
"Es una gran profesional"
3 opiniones
"Excepcional profesional y mejor persona ,trata al paciente con mucha paciencia y delicadeza,ojala hubiera mas médicos como ella"