3 opiniones
"Es un estupendo medico. Y para mi tiene mucha shicologia con los pacientes. Muy paciente y sobre todo sabe escuchar"
3 opiniones
"Ha sido y es nuestro medico de familia desde hace 27/28 años y no lo cambiaría por nadie. Es un profesional como la copa de un pino. Es una persona dulce, empática, agradable, respetuos..."
5 opiniones
"Es una doctora que se merece todos los elogios habidos y por haber!! Es una persona que siempre está atenta de sus pacientes,que es amable,sincera,profesional.....podría estar horas y h..."
4 opiniones
"Una gran profesional de la medicina La mejor doctora que puedo tener y de siempre Buen dominio de su trabajo de tantos años de experiencia ,buen acierto en diagnóstico y tratamiento. ..."
3 opiniones
"Tuve a este médico en el centro de salud Espronceda, es un gran profesional y destacaría, aparte de ser muy buen médico, su capacidad para escuchar. Es verdad que normalmente tienen muc..."
3 opiniones
"20 años con el...es lo mejor que se puede tener como médico..atento,humano y entregado a sus pacientes...un saludo"
3 opiniones
"Profesional con mucha empatia,buen médico,riguroso con fichas al día, no deja nada al azar. Profesional muy bueno y dinámico."
3 opiniones
"Difícilmente superable. Debería aparecer en los libros como ejemplo de buen hacer."
3 opiniones
"médico muy bueno, gran profesional y con mucha humanidad"
3 opiniones
"Muy buen médico"
3 opiniones
"En un momento muy difícil para mí y no conociéndome, porque acababa de cambiarme de centro de salud, tuve una acogida, una dedicación y un interés muy profesional y me ayudó muchísimo. ..."
4 opiniones
"Excelente profesional y persona"
3 opiniones
"Muy buena"
7 opiniones
"Es una profesional atenta, respetuosa y agradable. Se molesta en escuchar y te dedica tiempo, sin entretenerse."
5 opiniones
"Buen médico y cordial en el trato"
3 opiniones
"La mejor doctora que he tenido, una pena que ya no este en mi centro de Salud. Buen diagnóstico, cercana, y muy buen trato con el paciente."
5 opiniones
"Nos cocimos hace muchos años cuando ella estaba haciendo el MIR, ya demostraba tener una gran vocación y estoy seguro que hoy es una gran profesional."
3 opiniones
"Es la pediatra de mi hija desde que nació y no la cambio por nada."
3 opiniones
"Solo decir, una Dra. Sobresaliente, profesional y muy seria en todos los aspectos tanto profesional como persona. Siempre le diré gracias por todo. ABR"
3 opiniones
"Eres estupenda Cristina me as ayudado mucho en. Mis problema de. diabetes y otros problemas y me. Imagino que con los demás pacientes tambie quiero tenerte siempre y Ana belén la enfer..."