4 opiniones
"No acudo mucho al médico , pero profesionales así son de agradecer . un saludo Lourdes y sigue con esa paciencia y ese buen trato que te..."
3 opiniones
"maravilloso como medico, muy delicado ,amable y con mucha psicologia.Siempre acierta"
3 opiniones
"En los 26 años que llevo en el barrio y que he tenido al Dr. Carravilla como médico de familia nunca he echado en falta ni un ápice de profesionalidad, ni he tenido un mal gesto y siemp..."
5 opiniones
"Es una doctora que se merece todos los elogios habidos y por haber!! Es una persona que siempre está atenta de sus pacientes,que es amable,sincera,profesional.....podría estar horas y h..."
4 opiniones
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Tuve a este médico en el centro de salud Espronceda, es un gran profesional y destacaría, aparte de ser muy buen médico, su capacidad para escuchar. Es verdad que normalmente tienen muc..."
3 opiniones
"20 años con el...es lo mejor que se puede tener como médico..atento,humano y entregado a sus pacientes...un saludo"
3 opiniones
"Es un médico excelente,y muy amable y cordial !!Hemos pasado los dos el Covi y nos ha atendido maravillosamente ."
3 opiniones
"Ha sido mi médico durante los últimos 14 años y le debo la vida"
3 opiniones
"El mejor"
3 opiniones
"Muy buen médico"
3 opiniones
"En un momento muy difícil para mí y no conociéndome, porque acababa de cambiarme de centro de salud, tuve una acogida, una dedicación y un interés muy profesional y me ayudó muchísimo. ..."
4 opiniones
"Excelente profesional y persona"
3 opiniones
"Muy buena"
7 opiniones
"Muy buena doctora, amable y de trato muy cercano, te escucha y siempre se preocupa por tu salud."
3 opiniones
"La mejor doctora que he tenido, una pena que ya no este en mi centro de Salud. Buen diagnóstico, cercana, y muy buen trato con el paciente."
5 opiniones
"Es .buena, te dice lo que piensa, y impone."
3 opiniones
"Comoco a esta dra pq era amiga mía. La conocí antes de empezar medicina. Excelente amiga y ya adoraba la medicina. Me encantaría verla pq seguro q es una excente profesional"
3 opiniones
"Siento mucho que se nos haya ido. Es una gran profesional. La deseamos mucha suerte."