4 opiniones
"Es una gran profesional, una gran doctora , una magnífica persona,muy humana y comprensiva y con relación agradable. Yo no ha conocido mejores conocimientos."
2 opiniones
"En mi familia llevamos 20 años con la doctora Martín Díaz. Teniendo una ampliada experiencia con muchísimos médicos privados en España y Estados Unidos sólo puedo definirla como una exc..."
2 opiniones
"La mejor médico que una persona puede tener. Me salvo la vida"
2 opiniones
"El mejor medico del mundo"
2 opiniones
"Atención y conocimiento. Es una profesional muy eficaz."
2 opiniones
"Trato muy agradable. Su generosa entrega al paciente."
2 opiniones
"Todo"
2 opiniones
"Te escucha atentamente . No escatima en pruebas ni en derivarte a otros especialistas hasta conseguir el diagnostico apropiado."
2 opiniones
"es una doctora capaz , dispuesta a escuchar , transmite confianza , y sigue de cerca los problemas , no se queda solo en una visita"
2 opiniones
"El mejor medico q he tenido, y como persona es de esas q merece la pena conocerlas. Aprovecho para decirle q le doy las gracias por todo lo q ha echo por mi y por mi familia. La verdad ..."
2 opiniones
"conocimiento, trato, interes en paciente, profesionalidad"
4 opiniones
"Excelente profesional. No tuvimos oportunidad de despedirnos, alguien tiene un contacto? nos gustaría volverle a contactar para saludarle..."
2 opiniones
"Si el significado de la palabra humanidad se podria personificar, sería en ella."
2 opiniones
"Excelente profesional, atiende a mis hijas desde que nacieron, siempre, digo SIEMPRE ha acertado con el diagnóstico, cosa que en público no. Te expica todo muy bien.Lo recomiendo 100%..."
2 opiniones
"Magnifica profesional de la medicina, siempre atenta y afectuosa con el enfermo aparte de certera en sus diagnósticos médicos La deseo el máximo éxito que en mi opinión se merece tant..."
2 opiniones
"La mejor medico de familia que he conocido, se interesa por el enfermo en todas sus facetas, es la mejor de todo el centro de salud, no nos importa a los pacientes esperar y esperar, sa..."
2 opiniones
"Magnífica profesional, persona de trato amable y cercano."