3 opiniones
"Muy buena doctora la mejor"
3 opiniones
"Maravillosa"
3 opiniones
""
3 opiniones
"Es muy amable con los pacientes."
5 opiniones
"para mi ha sido una muy buena Doctora, muy humana, no entiendo la opinion de Ana, para mi un 10"
3 opiniones
"Es uno de los mejores médicos que me han atendido, tanto en la medicina pública, como en la privada."
5 opiniones
"Ex paciente de Alcalá d Henare. La mejor médica q he tenido. M gustaba tanto q tuve q cambiar..."
3 opiniones
"Fue mi médico en el centro de salud Alameda. Me sorprendió que en la primera consulta, a pesar del poco tiempo que disponen los médicos, me hiciera un examen físico y muchísimas pregunt..."
3 opiniones
"Yo la tenidos un tiempo en el consultorio de los Alpes en las Rosas y iento mucho que se halla ido a otro consultorio Fulgencio"
4 opiniones
"Nos han comunicado que la Dra. María Luisa Idarreta Zubiría, se ha jubilado. Mi Esposa y Yo mismo, queremos, por este medio, hacerle llegar nuestras felicitaciones y nuestro agradecimie..."
4 opiniones
"es un profesional, se interesa por todas las pruebas que te hacen los especialistas, también se interesa por la situación personal y anímica del paciente demostrando ser una persona muy..."
10 opiniones
"Trato muy humano. Nos acompaño personalmente al ginecólogo por nuestro miedo al diagnostico. Dedica todo el tiempo del mundo a sus pacientes aunque siempre tiene la consulta muy llena. ..."
3 opiniones
"Es una doctora que se preocupa por sus pacientes amable y comprensiva. Tiene mucha empatia"
4 opiniones
"Lo siento Mostoles... Villaverde ha ganado un gran medico...."
5 opiniones
"No es puntual porque dedica mucho tiempo a los pacientes.No estoy de acuerdo con la opinión de ese paciente.Si no nos dedican tiempo,nos quejamos;si nos lo dedican también."
3 opiniones
"He sido una paciente de este médico y me gusta su forma de trabajar y de ayudar pq no todo se cura con una caja de medicamentos."
5 opiniones
"El doctor Oncina ha sido mi médico durante más de diez años y sólo he recibido palabras amables y cálidas en los momentos (muy) bajos que han sido muchos. Una persona de gran valor huma..."
4 opiniones
"Es una gran profesional"
3 opiniones
"Muy buena profesional. Se implica muchísimo con el paciente y lo más importante se preocupa por ellos."
6 opiniones
"Yo destacaría su experiencia y acierto en el diagnóstico. Enseguida , si es necesario , te manda al especialista, electro, .. y es muy profesional.se levanta, te llama, y te escucha cen..."