2 opiniones
"La mejor doctora que he conocido, Atenta con los pacientes y muy dedicada"
2 opiniones
"Excelente profesional, y una atención pesonal esquisita, me gustaria mantener el contacto y su asistencia"
2 opiniones
"Todo en él es bueno. Empatiza con el paciente y se preocupa de la evolucion de tu salud. Un Diez."
2 opiniones
"Ha atendido a toda mi familia y siempre con mucho acierto y amabilidad. Estamos muy disgustados con que se haya ido."
2 opiniones
"1.-Gran conocimiento de la ciencia médica. 2.-Muy buen trato personal 3.-Interés por los pacientes. 4.-Atención a la excelencia. 5.-Espíritu de superación en todos los campos, tambi..."
3 opiniones
"Es una gran profesional y con gran experiencia y consideracion con el enfermo y sobre todo cuando el enfermo tiene una contractura laboral que para nada es cuento por que eso es lo que ..."
4 opiniones
"Atención correcta , se implica en los problemas de los pacientes. Alta formación clínica y es muy docente. Atiende pacientes incluso sin cita."
2 opiniones
"Es el mejor médico de familia que conocemos Es un hombre extraordinario. Muy inteligente y dominando a tope su profesión. Siempre acierta Médico entregado y viviendo su profesión ..."
2 opiniones
"Ante todo es persona. Muy humilde y humano. Explica las cosas con mucha sencillez para que la gente se entere. Amable y trabajador."
2 opiniones
"Yo la conozco cuando trabajaba en Albacete y senti mucho su marcha una gran mujer y mejor persona"
2 opiniones
"en mi modesta opinion la mejor doctora que he tenido tengo 44 años y maria me ha cambiado me ha convencido de algo que nadie antes consiguio gracias con toda mi estima saludos"
6 opiniones
"Es un médico magnífico!"
2 opiniones
"Es muy cariñosa con sus pacientes y les da un trato muy bueno"
4 opiniones
"Es buena ..muy buena"
2 opiniones
"un medico estupendo, con mucho conocimiento y un trato muy cercano con el paciente."
2 opiniones
"Siempre me ha atendido genial... serio y muy profesional. LLevo ya algun tiempo con ely espero que dure por mucho tiempo."
2 opiniones
"No le gusta mandar medimentos. Más bien prefiere cosas naturales. Tiene mucha paciencia y sentido del humor. Sabe escuchar.."
2 opiniones
"¡bendita la hora en que cambie de doctora en este ambulatorio!. Una gran profesional. Te escuha, te reconoce, te explica si preguntas, y te hace seguimiento del tratamiento mandado para..."