9 opiniones
"Un grandísimo médico y muy humano te escucha como un gran profesional y siempre acierta"
5 opiniones
"Todo"
6 opiniones
"Fue mi médico de cabecera en el CS Ibiza. Una pena que ya no pase consulta en este centro"
6 opiniones
"Es una profesiónal extraordinaria y un Angel como persona. Hace mucho que la perdí como mi médico "
8 opiniones
"Intachable en la profesión que desempeña. Siempre al servicio de los pacientes. Educada, amable y sensible con el dolor del prójimo. En mi opinión, creo, debe ser una de las pocas profe..."
6 opiniones
"Magnfica profesional y personalmente . Realmente preocupada por la salud y el bienestar d sus pacientes. Muy intuitiva,competente,realmente involucrada y eficiente. Un lujo para el Insa..."
8 opiniones
"De la doctora, Mª. Begoña Azcárate, difícilmente se podrá encontrar alguien mejor, muy difícil. Es una mujer lista e inteligente, es cercana, empática y una más que EFICIENTE PROFESION..."
6 opiniones
"Doctora muy profesional, educada y muy atenta a las personas de la tercera edad"
6 opiniones
"Excelente"
8 opiniones
"Es una profesional como hay pocas, no duda en gastar todo el tiempo necesario. La única pega que le pondría es que es un poco seria."
10 opiniones
"Decir excelente, sería desvirtuar la realidad. Magnífica persona y profesional"
7 opiniones
"Gran profesional y trato muy agradable."
8 opiniones
"Un gran profesional, atento y humano en el trato y preocupado por la evolución de sus pacientes. Te escucha y es de los pocos que se levanta de la silla para reconocerte. Además muy háb..."
5 opiniones
"Buenísima doctora y excelente persona."
6 opiniones
"muy buena profesional"
5 opiniones
"Gran profesional, siempre acertada en sus diagnósticos y muy humana. Ojalá todos los profesionales copiaran un poquito de ella."
5 opiniones
"Me atendió de urgencias, me escuchó, me tranquilizó, me explicó las cosas claras, y fue muy profesional."
9 opiniones
"Buena profesional, amable , correcta y educada. Siempre escucha con atención y explora con delicadeza"
5 opiniones
"Es delgadita y no muy alta,pero que grande es como persona.Yo no se si alguna vez tendra problemas pero cuando entras en la consulta todo lo ilumina su sonrisa y de pronto tus miedos so..."
5 opiniones
"todo"