6 opiniones
"Estoy contenta . Buen médico y amable ."
4 opiniones
"Gracias doctora por todo lo bueno que hace por sus pacientes me lleve un disgusto al saber que ya no pasa consulta gracias por todo"
4 opiniones
"Todo , inmejorable , se nota mucho su ausencia . Tiene grandes virtudes y profesionalmente es de lo mas competente , imposible mejorar su valia , que debe de conocer D.Ricardo Herranz ."
4 opiniones
"Gran doctora !!!"
4 opiniones
"es la mejor medico del mundo y trata muy bien a la gente"
4 opiniones
"Es la primera profesional en la materia que me da confianza y seguridad, que me hace sentir en buenas manos, cada consulta con ella ha sabido aliviar las dolencias que he padecido, da g..."
5 opiniones
"Excepcional en profesionalidad y calidad humana. Siento mucho que ya no esté en el Centro de Salud de Lagasca porque será muy difícil encontrar a otro Doctor como ella. Sus nuevos pacie..."
6 opiniones
"es un gran profesional muy educado sabe escuchar y como tratar a sus pacientes y les dedica el tiempo necesario muy cercano gracias por tenerlo"
4 opiniones
"Es de 10 te escucha, te atiende, de maravilla, y cuando vas, de bajón, te da cariño. No mejoraría nada, es perfecta"
6 opiniones
"Muy humana y atenta."
4 opiniones
"La mejor médico de atención primaria. Da gusto ir a su consulta."
9 opiniones
"Hemos estado muchos años con ella, te atiende siempre muy bien, como persona y profesional es excelente, maravillosa.mil gracias"
6 opiniones
"Excelente profesional... muy cercana."
4 opiniones
"Gran profesional, cualquier cosa que me pase es la ppersona que me da tranquilidad. Mi marido cuando me acompaña dice: que cara de buena gente tiene esta Doctora. Y así es"
8 opiniones
"Es un doctor que escucha atentamente y te explica todo tantas veces sea necesario. Es muy amable y empático. Siempre acierta con sus tratamientos."
4 opiniones
"Gran persona , agradable y MUY BUEN MEDICO. Lastima que se ha jubilado, que lo disfrure muchossss añossss. Hasta Siempre."
4 opiniones
"Es la mejor, no tiene prisa como la mayoría, te dedica el tiempo que necesites, te manda hacer las analíticas y pruebas que hagan falta. Sabe escuchar, es buena persona. Me atiende casi..."
4 opiniones
"Es muy atento en el trato personal y amable. Se preocupa porque el paciente mejore. A mi mpareja con gripe tuvo un trato excepcional."
4 opiniones
"Es una doctora que en verdad se preocupa por el paciente, gracias a ella hoy estoy viva y con salud. Su consulta no fue de 15 min sino de 40 y gracias a eso hoy puedo contarlo"
6 opiniones
""