4 opiniones
"Llevo mucho tiempo pasando consulta con él y el trato para toda mi familia ha sido muy bueno, aa tentó y pendiente de lo que le dices. Muy buena persona."
4 opiniones
"Una gran profesional ..escucha al paciente como persona ...entiende que la calidad de su trabajo no tiene nada que ver con un sistema de producción a destajo como en una cadena laboral ..."
6 opiniones
"la mejor medico que conozco,es humana y muy preparada.Una gran profesional,muy preparada"
6 opiniones
"buenisima persona"
4 opiniones
"Busca la sanación del paciente y transmite seguridad y preocupación por tu situación. Se interesa realmente por el bienestar y lo transmite, lo que da una sensación agradable, de poder..."
6 opiniones
"Sobresale del resto de médicos. Cercana. Humilde. Te trata de tu a tu. Cree al paciente. Sabe lo que no sabe. Accesible. Trabajadora. Si está ella, todo es más fácil."
5 opiniones
"Mi madre la tuvo en el Centro José Marvá y yo tambien. Gracias a ella pudimos saber un diagnóstico exacto de lo que tenía. Ella es especial tratando a sus pacientes. Sobre todo su human..."
4 opiniones
"Me llamó Teodora Soy búlgara . Llevo 18 años en España . Por primera vez me ha tocado en el centro de los carmenes una doctora tan buena. Muy profesional,muy buena persona. 100 de..."
4 opiniones
"La Doctora esta en el Centro de Salud de Caramuel. Excelente persona y especialista."
4 opiniones
"Escucha muchísimo, cosa que es fundamental, según mi criterio, hoy en día. No escatima tiempo, pese a lo masificada que está siempre su consulta, y sus diagnósticos son de lo más acerta..."
6 opiniones
"Muy buen medico, escucha al paciente y una persona amable y muy educado."
8 opiniones
"Es excelente y se preocupa por los pacientes. Además tiene muy buen trato"
4 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino. Es serio a la par que amable y siempre mantiene un trato educado y cercano con los pacientes."
5 opiniones
"Te escucha atentamente y te sientes comprendido"
4 opiniones
"He ido tres veces a su consulta y me ha atendido muy bien. Es muy cercano y da confianza. Incluso me ha atendido por teléfono una vez que no he podido ir."
4 opiniones
"Muy buena doctora"
4 opiniones
"Me atendió en la C.S de la C/ Cáceres, yo tenía 33 años y vivía un infierno con la depresión, la recuerdo con mucho cariño, sobretodo cuando iba a consulta con mi hijo de 3 años, demost..."
4 opiniones
"Buena profesional, agradable y atenta, ofrece confianza"
5 opiniones
"No sólo cura el cuerpo, también sana el alma."
4 opiniones
"Para mi familia la mejor doctora de cabecera que se puede tener."