4 opiniones
"Para mi la mas atenta y entendida"
8 opiniones
"Le tengo mucho aprecio a Endrino, es un gran profesional y una gran persona. Lo q conocido por un mal diagnóstico y me ayudó con mis síntomas."
4 opiniones
"Es excepcional, como profesional, única!!!!!"
6 opiniones
"Un profesional estupendo, una gran persona. Cuando no está en consulta y ponen a otros se le echa de menos. Mi familia y yo queremos a este médico."
5 opiniones
"Una gran profesional a mi me ayudo mucho y siempre la estaré agradecido se la echa mucho de menos ,muy educada y ejemplar;gran profesional..Un abrazo enorme"
6 opiniones
"Buen trato que da mucha confianza al paciente"
4 opiniones
"Todo. Su profesionalidad, su empatia y preocupación por los pacientes, hablo de mis padres, personas muy mayores, y a nivel personal mio. Explica con claridad y cercanía los temas. Una..."
4 opiniones
"Qué gran médico y persona, tan profesional y honesto, qué buen ojo clínico con buenos diagnósticos. El tiempo necesario para escuchar a sus pacientes. Lo echo mucho en falta. Muchas gra..."
11 opiniones
"Muy buen médico, acertado diagnóstico."
18 opiniones
"Su profesionalidad y su trato"
4 opiniones
"Que pena wue la cambiaran del centro los alpes san blas fue mi doctora durante muchos años donde este le deseo lo mejor"
5 opiniones
"Mi más cordial enhorabuena por su merecido nombramiento como directora de la unidad de gestión clínica de endocrino logia, metabolismo y nutrición del hospital universitario Reina Sofia..."
4 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona."
4 opiniones
"Fabulosa en todos los aspectos,nunca tuve un médico de familia tan bueno en todo,como profesional y como persona,estuve con ella unos 15 años. Ojalá volviera a este centro de salud."
4 opiniones
"Buena profesional y mu comprmetida emocionalmente con sus pacientes."
4 opiniones
"Es extraordinaria como médico y como persona."
8 opiniones
"Creo que tenemos una gran suerte los pacientes de esta doctora. Es una gran señora con muchos conocimientos de los que disfrutamos todos sus pacientes"
4 opiniones
"Buen medico y buen profesional. Conoce a sus pacientes desde hace muchos años. Y además de diagnosticar tu enfermedad, es nuestro amigo. Siempre esta ahí. Gracias en nombre de la mayorí..."
4 opiniones
"Persona increíblemente buena y paciente. Más allá del deber trabaja para salvaguardar el bienestar de todo aquello que implica humanidad. No hay palabras que manifiesten su labor como m..."