5 opiniones
"El mejor médico que he tenido, hasta siempre amigo."
4 opiniones
"Irremplazable, no hay otra como ella"
8 opiniones
"Le tengo mucho aprecio a Endrino, es un gran profesional y una gran persona. Lo q conocido por un mal diagnóstico y me ayudó con mis síntomas."
5 opiniones
"Es una excelente Profesional ,muy humana y muy implicada en sus pacientes como Médico un 10 en atención trato y muy profesional, ha sido la Médico mia durante más de un año y de mis pad..."
6 opiniones
"Un profesional estupendo, una gran persona. Cuando no está en consulta y ponen a otros se le echa de menos. Mi familia y yo queremos a este médico."
6 opiniones
"Buen trato que da mucha confianza al paciente"
11 opiniones
"Muy buen médico, acertado diagnóstico."
18 opiniones
"Su competencia profesional y su trato Doctora le deseamos lo mejor en el nuevo centro y muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros."
4 opiniones
"Excelente profesional a la vez k humana cn el paciente, clara en las explicaciones. Muy buena profesional"
4 opiniones
"Qué gran médico y persona, tan profesional y honesto, qué buen ojo clínico con buenos diagnósticos. El tiempo necesario para escuchar a sus pacientes. Lo echo mucho en falta. Muchas gra..."
4 opiniones
"Es una doctora encantadora yo la tube en el C.S. Francia en Fuenlabrada y la verdad que la hecho en falta"
4 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona."
4 opiniones
"Médica muy profesional y gran persona. Ya no está en el centro de salud de San Cristóbal. Me gustaría saber donde está."
5 opiniones
"Mi más cordial enhorabuena por su merecido nombramiento como directora de la unidad de gestión clínica de endocrino logia, metabolismo y nutrición del hospital universitario Reina Sofia..."
4 opiniones
"Excelente profesional, con muy buen ojo clínico, a además de agradable y te sientes a gusto, te da confianza. La mejor que he tenido. Muchas gracias"
8 opiniones
"Me parece una buenísima doctora, llevo desde que me mudé a Madrid con ella y estoy encantada. Este año he tenido que ir más veces de las que quisiera y siempre acierta y te trata fenome..."
4 opiniones
"su atención personal"
4 opiniones
"Única en su trabajo. Implicada, humana e invalorable por falta de puntuación. Nunca y después de muchos años he conocido un médico/a tan íntegra y comprometida con la humanidad. No hay..."
4 opiniones
"La mejor médico que hemos conocido Cariñosa, atenta y sobre todo inteligente. Una gran persona"