4 opiniones
"Muy buena doctora, excelente persona, cercana y con empatía"
4 opiniones
"Gran doctora desde que vino a España tod@s firmamos para que estuviese en este ambulatorio antes estuvimos con ella en pinzon una doctora como ninguna atiende a sus pacientes de maravil..."
6 opiniones
"Estoy contenta . Buen médico y amable ."
4 opiniones
"la mejor que he tenido:gran capacidad,conocimientos,inmejorable."
4 opiniones
"Es una profesional excelente, con un trato estupendo, en mi familia somos 4 adultos y estamos muy contentos con ella nos da seguridad y tranquilidad."
5 opiniones
"Yo la tengo ahora de médico de cabecera y confirmo las opiniones anteriores, es una doctora que se preocupa mucho y te explica las cosas muy bien."
6 opiniones
"Todo excelente con el doctor, atento y amable."
4 opiniones
"Una excelente medico de apariencia seria pero muy humana y comblesible con los pacientes que realmente se encuentran mal"
6 opiniones
"Buenísima profesional. Se preocupa de sus pacientes. Me dicen en mi centro de salud que ya no está. Quiere saber dónde está por si puedo cambiarme con ella."
4 opiniones
"Es lo mejor que hemos podido tener en Villalobos Una pena que ya no este Auténtica profesional siempre con la sonrisa en la boca y amante de su trabajo La echamos mucho de menos."
4 opiniones
"Gran profesional, cualquier cosa que me pase es la ppersona que me da tranquilidad. Mi marido cuando me acompaña dice: que cara de buena gente tiene esta Doctora. Y así es"
4 opiniones
"Es amable"
9 opiniones
"Una gran profesional. Se preocupa al máximo por el paciente a pesar de lo saturada que siempre tiene su consulta. Utiliza el tiempo necesario, y te sientes protegida con ella. Me he l..."
6 opiniones
"Excelente profesional... muy cercana."
8 opiniones
"Es extraordinario"
4 opiniones
"Gran persona , agradable y MUY BUEN MEDICO. Lastima que se ha jubilado, que lo disfrure muchossss añossss. Hasta Siempre."
4 opiniones
"Es una doctora que en verdad se preocupa por el paciente, gracias a ella hoy estoy viva y con salud. Su consulta no fue de 15 min sino de 40 y gracias a eso hoy puedo contarlo"
6 opiniones
""
4 opiniones
"Una doctora que se preocupa y te escucha e inspira confianza,no se jubile nunca, muchas gracias doctora"
4 opiniones
"Es una Dra muy competente, practica y eficaz. Atiende de maravilla"