3 opiniones
"Humana , cercana , gran experiencia y acierto"
3 opiniones
"Es una persona dulce y atenta. Nos atiende a mi familia y a mí y estamos a gusto con ella porque sabe sonreir al paciente y, además, indaga y se preocupa por conseguir el diagnóstico má..."
5 opiniones
"Es la mejor médico , super atenta , no se le pasa ni un detalle y nos trata como a personas , no somos un número para ella o otro paciente más , muy cariñosa en el trato y detallista. U..."
6 opiniones
"Empatía, amabilidad, profesionalidad y la mejor ayuda que estoy recibiendo. Muy agradecido."
3 opiniones
"Excelente profesional. Trato humano. Siempre diligente"
3 opiniones
"Es una gran profesional además como persona es excelente."
3 opiniones
"Excelente"
3 opiniones
"Humano,eficiente y por vocación muy buen ojo clinico. Junto a su interés por el paciente transluce su bonhomia."
5 opiniones
"Atenta, rigurosa, entregada a su profesión. Si la mitad de los médicos de la Sanidad Pública fueran como ella se alcanzaría el nivel de excelencia que necesitamos."
5 opiniones
"La mejor persona que he conocido.Gran profesional,cercana y humana. Siempre dispuesta a ayudar.Se deja la vida con sus pacientes! Una pena que ya no esté en el Centro de Reyes Magos."
3 opiniones
"Buen medico y buen trato personal. Yo personamente estoy muy contento con el."
3 opiniones
"Todo. La mejor profesional que he conocido. Se preocupa muchisimo por sus pacientes."
3 opiniones
"muy buena atencion"
4 opiniones
"No acudo mucho al médico , pero profesionales así son de agradecer . un saludo Lourdes y sigue con esa paciencia y ese buen trato que te..."
5 opiniones
"La Doctora es buena profesional y muy buena persona,a mi me trata desde hace años y no he tenido ningun problema con ella,me parece tener buen ojo clinico."
3 opiniones
"Es un estupendo medico. Y para mi tiene mucha shicologia con los pacientes. Muy paciente y sobre todo sabe escuchar"
3 opiniones
"En los 26 años que llevo en el barrio y que he tenido al Dr. Carravilla como médico de familia nunca he echado en falta ni un ápice de profesionalidad, ni he tenido un mal gesto y siemp..."
5 opiniones
"Doctora muy profesional muy buena de las personas y profesionales mejores que han pasado no solo por el ese ambulatorio sino por muchos mas. Mucha calidad humana preocupada por sus paci..."
4 opiniones
"Majísima. Primera consulta con ella. Atenta, amable y eficiente."
3 opiniones
"Un médico que te atiende con verdadero interés, destacaría su humanidad, algo que por desgracia no tienen muchos"