4 opiniones
"Buena profesional,te da el tiempo necesario para la consulta (diagnóstico y tratamiento) lo cual se agradece y siempre con una sonrisa.. recomendable.."
5 opiniones
", Se preocupa por los pacientes tanto en las dolencias fisicas como emocionales, e intenta dedicar a cada paciente todo el tiempo que necesita aunque eso conlleve algun retraso en la co..."
3 opiniones
"Lo mejor !"
4 opiniones
"Excelente profesional muy humana"
6 opiniones
"excelente profesional, muy comprometido con los pacientes, mucha amabilidad y siempre me ha resuelto todos mis problemas y los de mis familiares que le tienen de médico."
3 opiniones
"Todo. Es amable y se preocupa por los pacientes."
6 opiniones
"A mí me parece que es muy buena doctora. Te escucha y te entiende. Te aconseja y te intenta ayudar en la medida de lo posible. A mí me parece muy profesional."
3 opiniones
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Para mí, es el mejor de los médicos, le conozco hace mas de 30 años, que puedo decir, siempre ha acertado en sus diagnósticos, no sólo a mí sino también mi hijo, y evidentemente en sus ..."
11 opiniones
"Excelente profesional, se preocupa por sus pacientes. Me gustaría saber si se encuentra bien. Soy Laura Masa y es mi médico de familia"
3 opiniones
"La mejor doctora que he tenido jamás. Amable, comprometida, educada, empática. Una profesional increíble."
3 opiniones
"Es una pena que esta doctora se fuese del Centro de Salud Gandhi, ya que era de lo mejorcito que hemos tenido, pues en su lugar nos han dejado a una doctora joven, que para empezar, ni ..."
3 opiniones
"Puntualida. Escucha a los pacientes"
4 opiniones
"Excelente médico. Es fantástico que la sanidad pública tenga profesionales tan excelentes como él. Es mi médico de cabecera y siempre me ha dedicado mucho tiempo y mo se ha dado por ve..."
3 opiniones
"Me cambié a ella porque me atendió en una urgencia y su diagnóstico fué muy acertado, además de ser una profesional como atención al paciente es una única."
3 opiniones
"Me parece una buenísima doctora, agradable, cariñosa llevo un montón de años con ella y no me cambiaría."
5 opiniones
"Su profesionalidad, su amabilidad su dedicación y preocupación por el enfermo"
3 opiniones
"Simpatía con los pacientes, escucha al paciente, los problemas poniendo interés en buscar una posible solución a dicho problema."
3 opiniones
"Buen profesional y trato muy agradable y atento."