2 opiniones
"Una médico excepcional. Nada que añadir."
2 opiniones
"Lo mejor de lo mejor"
4 opiniones
"Es una excelente profesional. Una de las mejores médicos de la Comunidad de Madrid. Se preocupa por sus pacientes de una forma increíble. Está muy bien preparada porque resuelve cualqui..."
2 opiniones
"Especial"
2 opiniones
| 1 vídeo
"Es el mejor médico que he conocido. Preocupado por sus pacientes. Se hace sentir muy cercano a los problemas que tienes. "
2 opiniones
"soy paciente suya y tengo toda la cofianza del mundo en el es un medico que se preocupa de sus pacientes y no le importa el tiempo que tenga que estar lo importante es que el paciente s..."
2 opiniones
"La mejor doctora que he tenido, una doctora por vocación,atenta,empatía ,gran profesional.Me da muchísima pena que se haya ido a otro centro."
4 opiniones
"Dedica a cada paciente el tiempo que necesita, siempre te atiende con una sonrisa; buena profesional"
2 opiniones
"Muy humana y gran profesional"
2 opiniones
"Buenos días soy Gustavo hluszczuk soy hijo de gloria cogo mi madre quería contactar a María José ya que perdió el contacto le gustaría saber su WhatsApp el de mi madre es 00542262622258..."
4 opiniones
"De ella todo lo Q puedo decir es poco.... Atenta, amable, cercana, empática, comprensiva y profesional impecable."
5 opiniones
"excelente profesional, alejada de la medicina a la que estamos acostumbrados, de la tradicional.para mi la mejor profesional que he encontrado en mi experiencia con mi enfermedad. algu..."
2 opiniones
"Excelente trato y profesionalidad"
2 opiniones
"Excelente profesional."
2 opiniones
"Un médico estupendo, sobre todo con los mayores es especialmente cariñoso y buen profesional"
2 opiniones
"El mejor de todos"
3 opiniones
"Hola Mari Carmen, soy Casimira. T. Paciente tuya del centro de salud La paz de Rivas. Quisiera decirte que estoy muy agradecida a ti por lo bien que te has portado conmigo y con mi hijo..."
2 opiniones
"Buena Profesional y con excelente trato"
4 opiniones
"Atento y cercano. Escucha y dedica tiempo al paciente"
3 opiniones
"No tengo más que palabras de agradecimiento para esta doctora. El trato que tiene hacia mis padres es inmejorable y por lo que oyes a los demás pacientes es igual. Es humana, te escucha..."