2 opiniones
"Gran profesional, gran ayuda para el paciente porque además de su profesionalidad se puede contar con su exquisita humanidad. Siento que ya no esté en la c/ Potosí ya que me gustaría as..."
2 opiniones
"Después de muchos años en el C. S. Ciudad de los Periodistas se ha jubilado Don Patricio. Los míos y yo le deseamos lo mejor y aplaudimos su actuar durante tantos años. Le llevaremos ..."
2 opiniones
"Excelente medico que sabe tratar a sus pacientes con una sensibilidad y nivel de calidad sobresalientes. Sus diagnostiscos y tratamientos son muy eficaces. Es una estupenda profesional"
2 opiniones
"Muy buena"
4 opiniones
"Es una excelente profesional y sobretodo, humana. Porque hay muchos médicos muy antipáticos que te intimidan."
2 opiniones
"Una gran profesional,inteligente y sin dejarse dominar por ningun tipo de imposicion que no sea util."
2 opiniones
"Una excelente médico, cercana, amable, te escucha, explora..... y con buen ojo clínico que he tenido la suerte de tener, hasta que se jubiló Quienes la teníamos de medico esperábamos p..."
2 opiniones
"Esta doctora es de las mejores del centro, con una vocación de servico de agradecer."
2 opiniones
"Maravillosa doctora. Amable, sabia, tranquila, cariñosa y superprofesional. Escucha a sus pacientes, transmite interés auténtico, atención y sensibilidad. Probablemente la mejor médica ..."
3 opiniones
"Una doctora excelente, con empatía, siempre pendiente de sus pacientes."
2 opiniones
"Excepcional ,humano y una gran preparación ."
2 opiniones
"Óptima"
2 opiniones
"Yo llevo unos 10 años con Juan Carlos y también estoy encantada. Tengo varios problemas de salud, algunos eran difícil de averiguar, pero me ha enviado a hacer varias pruebas y siempre..."
4 opiniones
"Para mi un excelente profesional, trato a. mis padres durante años y lo sigue haciendolo conmigo."
2 opiniones
"Excelente doctora. Muy atenta, muy cercana y muy humana."
2 opiniones
"Estupendo"
2 opiniones
"Una de los dos mejores médicos que he tenido, tengo 46 años y algunos he conocido."
2 opiniones
"Seriedad y profesionalidad. Una medico excelente"
2 opiniones
"Muy buena profesional. Responsable y muy sensible a las dolencias de sus pacientes. Con una entrega total a su trabajo es respetada por sus compñañeros y muy querida por los enfermos qu..."
2 opiniones
"Es la mejor medico! se acuerda de lo que te pasa siempre e intenta ayudarte al maximo, tenemos una gran suerte los que la tenemos como medico de familia :)"