2 opiniones
"Me encanta esta doctora,es muy comprensiva conmigo, y me ha hecho apreciar el amor por la vida,luchando contra mi enfermedad. Le deseo que tenga una feliz navidad, porque es una person..."
2 opiniones
"Una gran profesional!!!!!, empatía e inteligencia."
2 opiniones
"Muy buena"
2 opiniones
"Excelente medico que sabe tratar a sus pacientes con una sensibilidad y nivel de calidad sobresalientes. Sus diagnostiscos y tratamientos son muy eficaces. Es una estupenda profesional"
2 opiniones
"Una excelente médico, cercana, amable, te escucha, explora..... y con buen ojo clínico que he tenido la suerte de tener, hasta que se jubiló Quienes la teníamos de medico esperábamos p..."
2 opiniones
"Es una muy buena profesional, muy empatica, muy responsable , intenta ayudar a los pacientes y les dedica el tiempo que necesite., sin prisas , para?que salgas ya con un buen Diagnostico."
2 opiniones
"Esta doctora es de las mejores del centro, con una vocación de servico de agradecer."
3 opiniones
"Una doctora excelente, con empatía, siempre pendiente de sus pacientes."
4 opiniones
"Es una excelente profesional y sobretodo, humana. Porque hay muchos médicos muy antipáticos que te intimidan."
2 opiniones
"Una gran profesional,inteligente y sin dejarse dominar por ningun tipo de imposicion que no sea util."
2 opiniones
"Excepcional ,humano y una gran preparación ."
2 opiniones
"Óptima"
2 opiniones
"El trato, y la atención al paciente, además me parece que tiene una gran experiencia que le permite llegar a un diagnóstico acertado."
2 opiniones
"Excelente doctora. Muy atenta, muy cercana y muy humana."
2 opiniones
"Muy agradable y buena profesional"
2 opiniones
"Somos un matrimonio de 80 años y el doctor Vergara nos trata en el Centro de Salud de El Espinillo (Madrid). Es el mejor médico que hemos tenido. Te escucha, te aclara todas las duda..."
4 opiniones
"Para mi un excelente profesional, trato a. mis padres durante años y lo sigue haciendolo conmigo."
2 opiniones
"Muy buena profesional. Responsable y muy sensible a las dolencias de sus pacientes. Con una entrega total a su trabajo es respetada por sus compñañeros y muy querida por los enfermos qu..."
2 opiniones
"Es la mejor medico! se acuerda de lo que te pasa siempre e intenta ayudarte al maximo, tenemos una gran suerte los que la tenemos como medico de familia :)"
2 opiniones
"Que es la mejor persona que he conocido en la vida como profesional y como amiga,un abrazo creo y asi lo espero de un amigo de la sierra."