2 opiniones
"Una excelente profesional cambie la sanidad privada por la publica por ella."
6 opiniones
"Es un SEÑOR DOCTOR, que se preocupa de sus pacientes al máximo, emplea el tiempo necesario e imprescindible para cada uno. No nos gustaría a muchos de sus pacientes, que me consta, que ..."
4 opiniones
"todo bueno, escucha, se preocupa y presta la atención necesaria hasta averiguar qué es lo que de verdad le pasa a su paciente y a qué puede ser debido. por mi trabajo me venía mucho mej..."
2 opiniones
"Siempre me ha atendido genial... serio y muy profesional. LLevo ya algun tiempo con ely espero que dure por mucho tiempo."
2 opiniones
"El mejor médico que he tenido en mi vida, muy cercano, humano y buena persona. Me está ayudando mucho en uno de los momentos más malos de mi vida. Muchas gracias Dr"
2 opiniones
"Es muy cariñosa con sus pacientes y les da un trato muy bueno"
2 opiniones
"No le gusta mandar medimentos. Más bien prefiere cosas naturales. Tiene mucha paciencia y sentido del humor. Sabe escuchar.."
2 opiniones
"La mejor profesional que me ha tratado. La sigo desde que estaba en Sanchinarro, es adorable, encantadora y buena doctora, solo tengo buenas palabras para ella porque además de muy prof..."
2 opiniones
"Hola Mar! Espero que te recuerdas! Feliz Cumpleanos! Ya llevo la misma Email, si quieres! Un beso und un abrazo! Maria Luisa"
2 opiniones
"Es una doctora fantastica. Siempre muy atenta y no duda en mandarte al especialista si lo considera necesario. Se preocupa por su paciente y en mi caso he de decir, que siempre a dado..."
5 opiniones
"He tenido el gusto de conocerla hace muy poco, pero me parece una doctora muy preparada, muy inteligente, con mucha empatía hacia sus pacientes y muy pendiente de tus problemas de salud..."
2 opiniones
"El mejor como médico y como amigo de la familia"
2 opiniones
"Buena profesional. Empática. "
4 opiniones
"Una excelente profesional"
2 opiniones
"Maravillosa profesional y excelente persona. Se preocupa muchísimo por los pacientes!"
2 opiniones
"Fantástica profesional y excelente persona. Lástima que ya no esté en el centro de salud Ángela Uriarte."
2 opiniones
"Un gran medico, sabe escuchar y te explica todo estupendamente"
2 opiniones
"Excelente profesional. Trato exquisito. Grandes conocimientos sobre cualquier dolencia. Tendría que haber muchos profesionales como ella."
2 opiniones
"De los mejores médicos que existen. Trabajadora incansable, minuciosa y dedicada."
2 opiniones
"Pese a que al principio desconfíaba de ella al no parecerme una buena profesional, me equivoqué rotundamente. Sabe escuchar, atiende perfectamente y conmigo siempre acertó. Me mandab..."