1 opinión
"Experiencia, puntualidad,trato humano.Medico de cabecera de toda la vida."
1 opinión
"Es maravillosa como medico y persona"
1 opinión
"Estuve ayer en su consulta y además de ser una excelente profesional, que se tomó la molestia de explicarme y aclararme todas mis dudas, hizo un diagnóstico acertado.Es amable y humana..."
1 opinión
"profesionalidad serenidad resolucion"
1 opinión
"Desde que se abrió el Centro de Salud, es mi médico y la verdad que no tenemos queja ninguna, nosotros tenemos hasta una cierta amistad, pero desde el mes de Noviembre está de Baja, yo ..."
3 opiniones
"El Doctor de La Barreda es un gran profesonal. Serio y humano a la vez. Siempre que he ido sus consultas me han tranquilizado y realmente ha velado por mi salud. Me quito el sombrero an..."
1 opinión
"Excelente médico, gran profesional, buena persona. "
1 opinión
"Soy Jose Luis Santa-Barbara Lopez quería agradecerla todo lo que ha echó. Por nosotros y por mi especialmente. Ha dejado un gran hueco. Un saludo"
1 opinión
"El otro día estuve en mi primera consulta con ella. Es muy atenta y amable."
1 opinión
"Muy buena profesional. Muy seria en su trabajo y acertada a la hora del diagnóstico. Explica bien lo que te sucede e intenta dar tranquilidad."
1 opinión
"Atenta, seria, eficaz y comprensiva con sus enfermos. Escucha y deja hablar, sus consejos son suaves no impositivos y dosifica muy bien las medicinas que receta. No es demasiada p..."
1 opinión
"Se acuera de cada paciente y de su dolencia, algo bastante importante en nuestros dias dejar de ser numeros. Una lastima q se vaya del Jose Marba"
1 opinión
"LA MEJOR"
1 opinión
"Unas letras para destacar la profesionalidad y la humanidad que tiene esta doctora con los pacientes. Dedica el tiempo que necesita cada uno de ellos y acierta en su prescricion"
1 opinión
"La implicación con el paciente y muy amable"
1 opinión
"Mi querida doctora Mercedes, se ha ido a otro centro y nos ha dejado huerfanos. Te echaremos muchisimo de menos. Que todo te vaya bien. Tus pacientes Victoriano y Esperanza"
3 opiniones
"Muy buena doctora. Estoy muy contento con ella."
1 opinión
"Fui enfermera de el.Y puedo decir que es un gran profesional."
1 opinión
"Sabe escuchar y es amable"
1 opinión
"Una médica con gran experiencia y empatía. Su valoración de cada caso está siempre avalada por sus conocimientos y su capacidad para analizarlos dentro de lo que es cada persona y su en..."