Cirugía refractiva, tratamiento del ojo seco, blefaroplastia, enfermedades de retina y mácula. Son solo algunas de las especialidades de Oftalvist Madrid.
"muy profesional"
"Desde hace años atiende a mi madre en el Hospital Río Hortega de Valladolid. Su trato es inmejorable, es tranquilo, pedagógico y eficiente. Transmite confianza y sabiduría, y soluciona ..."
"Explicaciones muy claritas y el trato excelente. Hemos tenido mucha suerte en toparnos con ella como persona y como profesional"
"Excelente profesional, se preocupa por sus pacientes, he tenido un problema con la retina y se ha portado de 10 conmigo, altamente recomendable, trato muy cercano"
"Me opero de presbicia los dos ojos y estoy muy contenta. Un gran profesional. Me toca la revisión y no de donde puedo localizarle. Si alguien lo sabe,comuníquelo. Muchas gracias"
"La atención y profesionalidad son excelentes. Me transmitió mucha confianza."
"No se puede caer en mejor manos que con el doctor Luque y la doctora Verónica y todo su equipo."
"Muy buena profesional me quito una berugita del ojo impresionante bien."
"Es una doctora especial ,me ha tratado siempre fenomenal un gran profesional"
"El pasado 16 de mayo acudí a la cita que tenía con el doctor Muñoz Negrete en la Clínica Baviera de Madrid. La atención y profesionalidad de todo el personal, que me hicieron diversas p..."
"ES UNA DOCTORA EXCELENTE, Y UN TRATO HUMANO EXCEPCIONAL."
"La mejor oftalmológica pediátrica que he conocido, me informo de todo y de forma muy profesional."
"Un señor que además de ser excelente profesional, es un gran ser humano. En un vistazo ya sabe todo lo que hay que saber, lo que denota sus muchos años de experiencia"
"Gran profesional! El mejor en glaucoma!!"
"Gran profesional, hace pruebas, contrasta historial, analiza y comunica de forma clara al paciente los resultados,además al paciente le dice sus +/- a la hora de intervenciones quirúrgi..."
"Muy buen profesional y muy humano. Explica todo al paciente hasta q comprende perfectamente su patología."
"Me opero en clínica el remei con 14 años,tengo 52, y sigo acordándome de él Un gran profesional"