"Encantador, magnífico médico, sencillo, y un mago. Después de seis meses sin apenas oír, en dos minutos me devolvió la audición. Sin dolor y sin molestias."
"Es maravilloso , quería consultarle y que antes de la ppandemia no he necesitado de ir a su consulta . Saben ustedes si se ha jubilado ? Muchas gracias"
"Sus diagnósticos son certeros y en los tratamientos siempre incluye algo más Es eficaz, rápido y amable Nunca de cansa de atender."
"Una dra excelente, llena de empatía y cariño hacía los enfermos, muy feliz después de su complicada operación qué me realizó con un éxito total,"
"Muy buen profesional, un señor MÉDICO. Me saco el sombrero."
"Muy buena profesional, se implica mucho con el paciente, muy empatica y preocupada por sus pacientes, la verdad que es muy humana y en estos momentos de debilidad y baja moral por en pr..."
"Llevaba varios meses con problemas de vértigos y tras acudir a múltiples consultas con otros especialistas no quedaron resueltos, situación que si fue resuelta al acudir a la consulta d..."
"Es un gran cirujano, en mi opinión el mejor otorrino de Madrid que conozca. Se implica mucho con sus pacientes"
"Es una persona con mucha humildad y también con mucha humanidad. Es uno de mis mejores médicos que me ha tratado y me gustaría que lo supiera todo el mundo. Muchísimas gracias Doctor Al..."
"Me salvó la vida. Me detectó un linfoma no Hodgkin en la nariz. Estuve un año ingresada en tratamiento. No tengo palabras para agradecerle. Quisiera saber dónde está ahora."
"Es un excelente profesional, te atiende muy bien y con mucha amabilidad"
"Excelente ojo clínico, detectó edema de Rencke a mi padre cuando en otro hospital del grupo quirón le diagnosticaron cáncer sin esperar al resultado de una biopsia. Se agradece su exper..."
"Eres un profesional como la copa de un pino. Pocos especialistas me han dado la confianza tuya. Te doy las gracias por haber caido en tus manos que no tienen precio y quw decir de mi me..."
"Es una verdadera profesional y me ayudó mucho con la operacion y el tratamiento posterior. Es una mujer explendida"
"Es sensacional"
"Excelente otorrino. Acudí a la doctora por recomendación. Es una persona muy profesional y directa que me habló de una manera que me generó confianza. Recomendable."
"Buenísimo de lo mejor junto con la doctora pescador"
"Diagnostico certero y eficacia en el tratamiento."
"Es uns otorrino excelente, atenta y experta en enfermedades autoimunes que afectan al oido"