16 opiniones
"Encantador, magnífico médico, sencillo, y un mago. Después de seis meses sin apenas oír, en dos minutos me devolvió la audición. Sin dolor y sin molestias."
15 opiniones
"Excelente profesional. Le estoy muy agradecida."
12 opiniones
"No tengo palabras. Excelente profesional, transmite prudencia, determinación, bondad y buen hacer . Mi hija ya estado muy grave y nunca estaré lo suficientemente agradecida al trato y ..."
8 opiniones
"Es maravilloso , quería consultarle y que antes de la ppandemia no he necesitado de ir a su consulta . Saben ustedes si se ha jubilado ? Muchas gracias"
18 opiniones
"Sus diagnósticos son certeros y en los tratamientos siempre incluye algo más Es eficaz, rápido y amable Nunca de cansa de atender."
7 opiniones
"Es un profesional excepcional y como trato al paciente muy humano. Sólo decir que es una pena que no tengamos más profesionales como él. Gracias por haberme dado calidad de vida."
6 opiniones
"Una dra excelente, llena de empatía y cariño hacía los enfermos, muy feliz después de su complicada operación qué me realizó con un éxito total,"
8 opiniones
"Muy profesional y seria. Se preocupa por sus pacientes."
6 opiniones
"Muy atenta y una gran profesional. Nos ayudó mucho en el caso de mi marido y mi hija pequeña. Explica todo con detalle y nos dió muy buenos consejos, estamos muy agradecidos por su ate..."
6 opiniones
"Llevaba varios meses con problemas de vértigos y tras acudir a múltiples consultas con otros especialistas no quedaron resueltos, situación que si fue resuelta al acudir a la consulta d..."
4 opiniones
"Para mi el mejor otorrino que conozco, está tratando a mi nieto en el niño Jesús y es un gran profesional"
3 opiniones
"Es un excelente profesional, te atiende muy bien y con mucha amabilidad"
3 opiniones
"Es una persona con mucha humildad y también con mucha humanidad. Es uno de mis mejores médicos que me ha tratado y me gustaría que lo supiera todo el mundo. Muchísimas gracias Doctor Al..."
3 opiniones
"Extraordinaria"
2 opiniones
"Mas que opinión, lo que desearia saber es si pasa consulta privada en algun sitio y pedir cita."
2 opiniones
"Gran profesional y mejor persona"
4 opiniones
"Excelente ojo clínico, detectó edema de Rencke a mi padre cuando en otro hospital del grupo quirón le diagnosticaron cáncer sin esperar al resultado de una biopsia. Se agradece su exper..."
2 opiniones
"Extraordinaria profesional, atenta, sabe escuchar, sabe tratar como nadie al paciente, si todos los medicos/as gestionaran su trabajo como ella, seria extraordinario."
3 opiniones
"Atenta con el paciente sin prisas puedes consultar problemas sin cita"