16 opiniones
"Hace muchos años que no podía respìrar bien por desviación nasal, me vio en su consulta y me dijo que lo mejor para mi problema era cirugía, una septorrinoplastia, corrección del tabiqu..."
15 opiniones
"La profesionalidad, el trato, en general todo"
12 opiniones
"No tengo palabras. Excelente profesional, transmite prudencia, determinación, bondad y buen hacer . Mi hija ya estado muy grave y nunca estaré lo suficientemente agradecida al trato y ..."
8 opiniones
"Buenas, aún sigue ejerciendo en 2023? Gracias"
7 opiniones
"Quiero expresar mi agradecimiento al equipo del DR. Barberá. En especial a la Dra. Beatriz Arana por su comprensión, atención y profesionalidad desde el momento que me vio en urgencias..."
6 opiniones
"Con conocimientos, empatica, agradable, con calidez y trato humano. Eficiente. No te combierte en un numero eres una persona con un problema. Hacen falta muchas Cristinas como medicas ..."
8 opiniones
"Excelente médico. Seria y eficaz. Me ha atendido muy bien. Gracias doctora. Es una pena que durante la semana esté pocos días."
6 opiniones
"Excelente profesional, me ve por SS, acertó con mi diagnóstico desde el primer momento después de explicarle mi situación. Muy buena en el trato personal contándote lo q va a hacer y po..."
6 opiniones
"Muy buen profesional, un trato muy cercano y muy resolutivo y eficaz"
4 opiniones
"Para mi el mejor otorrino que conozco, está tratando a mi nieto en el niño Jesús y es un gran profesional"
3 opiniones
"Estuve con mi padre de urgencias en La Luz y salió encantado con el, a partir de ahora quiere que la viste el siempre"
3 opiniones
"Excelente médico, excelente persona, Humilde y con Don de gente. Grande ser humano."
3 opiniones
"Extraordinaria"
2 opiniones
"Mas que opinión, lo que desearia saber es si pasa consulta privada en algun sitio y pedir cita."
2 opiniones
"Es un gran profesional muy serio y con gran trato y acierto"
4 opiniones
"Excelente ojo clínico, detectó edema de Rencke a mi padre cuando en otro hospital del grupo quirón le diagnosticaron cáncer sin esperar al resultado de una biopsia. Se agradece su exper..."
2 opiniones
"Muy buena profesional. Trato muy amable y cercano con los pacientes. Todo positivo!"
3 opiniones
"Atenta con el paciente sin prisas puedes consultar problemas sin cita"