36 opiniones
"Excelente en su trato y en planteamiento de diagnóstico...."
30 opiniones
"Lleve a mi bebe por un soplo en el corazon y me dijo que todo bien, que no me preocupara"
17 opiniones
"Analizó nuestro caso, tras ver a varios cardiólogos de arritmias, y por fin dio con la arritmia que tenía y la quitó mediante una ablación cardiaca"
13 opiniones
"Excelente cardiólogo, con una calidad humana excepcional."
11 opiniones
"Su alto grado de empatía. Su competencia y en general su dominio de la situación..."
10 opiniones
"Una persona amabilisima !!"
9 opiniones
"Su talla humana, su cercanía. Conecta con sus pacientes y les transmite una seguridad y confianza impagables. Mi madre le tenía en mucha estima. Gracias por siempre Eduardo, te estarem..."
8 opiniones
"Gracias a su atención mi madre está haciendo una vida normal. Gran profesional"
8 opiniones
"Excelente profesional y persona. Como cardiólogo alabo sus conocimientos y su minuciosidad en todo lo que hace. Como persona, educación, amabilidad, empatía, muy cercano."
8 opiniones
"Gran profesional, lleno de huumanidad, amable, tranquilizador, dispuesto siempre a prestar ayuda, y dedicar su tiempo con generosidad."
8 opiniones
"Amable cercano y un profesional de primera y tamb muy humano"
9 opiniones
"Conocemos a la Dra. Benedicto desde el 2009. Desde entonces ha sido quién a cuidado a mí marido F. Iturriaga Ibarrola. Es extraordinaria por su involucración, trato y empatía. Quiero e..."
8 opiniones
"Gran profesional y persona muy cercano al paciente y sabe como levantarte el ánimo."
7 opiniones
"Muy buena doctora, gracias a ella y a la confianza que le tengo, he mejorado en mis arritmias, y mis insuficiencias cardiorrespiratorias Es muy tenaz a la hora de pedir las pruebas que..."
7 opiniones
"Es una doctora bunísima en cuanto al trato con los pacientes. Dedicada por completo a sus pacientes . estoy encantada con su trato."
7 opiniones
"Buenas tardes Luis, me llamo Santiago y creo que nos conocemos del colegio Claret. ¿Cómo te encuentras? Creo que te jubilas, a todos nos llega la hora de retirarnos, yo lo ice hace 12 ..."