5 opiniones
"Un médico muy simpático y muy atento !"
5 opiniones
"Jamás había tenido un médico que se preocupase tanto por el paciente."
5 opiniones
"Muy agradable, te lo explica todo y se nota que realmente se preocupa por tu situación e intenta buscar una solución. Muy buen profesional y trato excelente."
5 opiniones
"Es la mejor cardióloga que conozco y además es súper simpática."
5 opiniones
"Humano.cercano. sincero. Adora su profesión y tiene un equipo maravilloso. Ha luchado x que mi padre tuviera una oportunidad de seguir viviendo ,fue imposible pero en estos dos meses en..."
6 opiniones
"Excelentisima persona"
4 opiniones
"Es humano y lo explica de manera perfecta y te enteras de todo."
4 opiniones
"su humanidad y su dominio de la cardiología"
4 opiniones
"Es muy buena profesional,es cercana y cariñosa. Luchó por que pudiese salir adelante. Un ángel que se cruzó en mi vida para que hoy esté VIVA. GRACIAS POR TODO soy Paloma..."
4 opiniones
"Este señor es el mejor cardiólogo que he cconocido en el Príncipe Asturias este señor Mantuvo a mi padre con vida teniendo mi padre el corazón hecho polvo tengo que decir que el doctor..."
4 opiniones
"muy intimo con los pacientes, ademas de gran profesional"
4 opiniones
"Después de ser humana y, sensible es grandísima en su profesión de médico cardiólogo en Hospital Suroeste de Arganda Gracias por todo seniora ."
5 opiniones
"Es estupendo"
4 opiniones
"Es una profesional fantástica"
4 opiniones
"Estoy muy contenta con la cardióloga porque después de consultar anteriormente a otros por fin me explico qué es lo que tengo y me dejó tranquila, lo de menos pero también agradable la ..."
4 opiniones
"Eternamente agradecido a doña Matilde Carazo, gracias a ella, comprobando un electro, descubrió una mancha en mi pulmón izquierdo, me llamaron urgentemente del Marañón, y descubrieron q..."
4 opiniones
"Mucha humanidad y conocimiento cientifico"
3 opiniones
"La mejor de las mejores"
3 opiniones
"Mi dios¡¡¡ la mejor persona, y con más paciencia que he conocido. Gracias a el mi largo peregrinaje con mi hijo fue mas corto... Y mas ameno...Gracias enrique aunque ahora esté por circ..."