"Fui a su consulta con un dolor horrible. Me atendió enseguida aunque no tenía cita. La causa según me dijio rea una infeccción del nervio. La noche anterior no pegué ojo, la siguiente..."
"Fantástico profesional, con una clínica con todo tipo de adelantos y un personal excepcional."
Médico-odontólogo especialista en implantes dentales. Premio Extraordinario en la XI Promoción del Máster en Implantología y Rehabilitación Oral de la Universidad de París XII en 2002
Especialistas en ortodoncia, cirugía e implantes, estética dental, odontología general. Primera consulta, revisiones y radiografías gratis, se incluyen las panorámicas si son necesarias.
Implantología de carga inmediata. Pacientes con poco hueso. Cirugía no invasiva. Implantes de carga inmediata sobre el cual se coloca la prótesis definitiva en un mes. Todas las especialidades.
Smilelife, clínica dental fundada en 1989. Cuentan con los más avanzados sistemas de prevención y tratamiento, aparatología, e instrumental,garantizando la seguridad y satisfacción del paciente.
Centro especializado en Implantología, odontopediatría y ortodoncia, ortodoncia invisible Invisaling, estética dental. Más de 30 años de experiencia. Miembros de prestigiosas asociaciones del sector.
Centro dedicado a la odontología y cirugía con poco hueso. Profesionales altamente cualificados y la más novedosa tecnología digital y 3D.
Especialista en todas las ramas de la odontología: Implantes, prótesis, cirugía, ortodoncia, higiene dental, odontopediatría, endodoncia. Financiación sin intereses.
"El trato y el éxito con el tratamiento que necesitaba."
Médico estomatólogo con clínica dental propia hace mas de 30 años. Estudio problemática desde punto de vista médico, pudiendo a través de examen de cavidad bucal encontrar patologías desconocidas
"La atención, el trato, la dedicación, la seguridad y tranquilidad que trasmitió a mi hijo fue realmente excelente. Es una dentista estupenda. Nos explicó todo a detalle y notamos una c..."
"100% recomendable, el trato y la profesionalidad recibida ha sido exquisito"
Centro de referencia en Atocha en implantología inmediata con cirugía y dientes en el día. Especialistas en ortodoncia invisible con Invisalign y estética con brackets de zafiro.
"Mi experiencia ha sido muy positiva. Me he tratado con el sistema Invisalign. Trato amable y profesional en todo momento. Totalmente recomendable."
"Doctor muy serio y detallista, ya conocíamos la clínica de varias ocasiones pero esta vez tuvimos una urgencia con mi padre y fue muy rápido y agradable. Lo recomendaría al 100x100."
"Son muy buenos profesionales transmiten confianza y seguridad."
"El equipo y todos los tratamientos realizados a mi y mi familia un diez! Muy buena relación precio calidad! Totalmente recomendables."
"Ha sido mi primera consulta con Doctor Rubén García Collado y mi experiencia ha sido muy positiva . Empatiza con el paciente dedicando todo el tiempo que sea necesario, explicando los p..."
"Todas las especialidades en un solo centro. No es la típica clínica dental. Y lo mejor de todo los profesionales, tanto los odontólogos como las auxiliares."