Julio Antonio Martínez Molinello

Dentista en Fuenlabrada - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Delicias, 3 Local - 28940 Fuenlabrada ver mapa
916 975 073 916 975 073

Ofertas de Julio Antonio Martínez Molinello

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, curetaje, endodoncia, estética dental, higiene bucodental, implantes dentales, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: gingivitis, periodontitis

Pruebas médicas: radiología dental

Vídeos

Fotos

 - Julio Antonio Martínez Molinello  - Julio Antonio Martínez Molinello  - Julio Antonio Martínez Molinello  - Julio Antonio Martínez Molinello  - Julio Antonio Martínez Molinello  - Julio Antonio Martínez Molinello  - Julio Antonio Martínez Molinello  - Julio Antonio Martínez Molinello  - Julio Antonio Martínez Molinello Radiología dental - Julio Antonio Martínez Molinello  - Julio Antonio Martínez Molinello  - Julio Antonio Martínez Molinello

¿Te interesa contactar con Julio Antonio Martínez Molinello?



Pedir cita

Precios

Cobertura de Dentyred y Globalcard

Consultar precios

Seguros médicos concertados

Adeslas
Aegon Salud
Antares
Asisa
Caser
Cigna
Fiatc
Mapfre Caja Salud
Metlife
Catalana Occidente
Fremap
Generali


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

El Centro Dental Martínez Molinello se creó en 1991 por el Dr. Julio A. Martínez Molinello y desde entonces ha ido creciendo y evolucionando, adaptándose a las últimas tecnologías en salud bucodental.

Ortodoncia: Tratamientos preventivos, interceptivos o correctivos sobre la posición de los dientes o el crecimiento de los maxilares, corregir la maloclusión, mover los cambios de la oclusión, etc. En la clínica se llevan a cabo tratamientos con aparatos pasivos como mantenedores de espacio y arco lingual, fijos y removibles, aparatos para descruzar piezas anteriores, placa activa de expansión palatina, recuperadora de espacio, etc. Destacamos la innovadora tecnica Invisalign

Hay que destacar la utilización de terapias combinadas de ortodoncia e implantes donde se han obtenido muy buenos resultados.

Estética dental: Se utilizan materiales y nuevas técnicas para la colocación de empastes estéticos y funcionales así como reconstrucciones inapreciables a la vista. Gracias a los composites de última generación es posible reconstruir, enmascarar o disimular gran parte de los defectos dentarios producidos por caries, alteraciones del color, fracturas, dientes más cortos que otros, etc.

Implantes dentales: La especialidad del centro es la implantología, con más 4.500 implantes realizados en los últimos 10 años por el doctor Martínez Molinello, proporciando la mejor solución a cada paciente. Para ello se utilizan técnicas avanzadas de elevación del seno maxilar o regeneración ósea.

Blanqueamientos dentales: Se utiliza la tecnología Quite White, realizando el tratamiento en ambas arcadas dentales en menos de 30 minutos, con muy buenos resultados y comodidad para el paciente.

Periodoncia: Para tratar enfermedades periodontales el Dr. Martínez Molinello pone en práctica tratamientos muy exclusivos de estética gingival, injertos gingivales, curetajes, raspajes, medicicón de bolsas y tratamientos con membranas para regeneración ósea.

Endodoncia: Este tratamiento de conductos elimina la pulpa de y un diente dañado o muerto, sellando posteriormente el conducto con material termoplástico.

 

Horario:

De 10 a 14h y de 17 a 20h

Currículum

Dr. Julio A. Martínez Molinello, Licenciado en Medicina y Cirugía en 1986 y Ldo. en Odontología en 1989. Además de haber obtenido el Premio Extraordinario en la XI Promoción del Máster en Implantología y Rehabilitación Oral de la Universidad de París XII en 2002, es Diplomado Universitario en Implantologie Orale et Maxilo-
faciale por la Universidad de París XII.

De su amplio Currículum Vitae destaca su contínua formación académica y práctica en Implantes dentales (curso de Postgrado en Implantología Oral Básico realizado en 2002 en la Clínica Ruber de Madrid; Módulo Teórico Práctico en Implantología Oral realizado en Madrid en 2003; Certificado de Avances e Innovaciones en Implantología Oral y Rehabilitación, realizado en 2002 en el New York University College of Dentistry Center de Alicante y Módulo de Anatomía Quirúrgica y Radiológica e Implantología Oral, llevado a cabo en Madrid en 2003).

Por otra parte, también destaca su formación en ortodoncia. En 1999 realizó el curso de Arco Recto y Anclaje Inverso y en 2001 llevó a cabo estudios de Postgrado en Ortodoncia, dirigidos ambos por el prestigioso Dr. José Alijarde Quimera en Madrid.

El Dr. Julio A. Martínez Molinello ha realizado numerosas cirugías orales con sedación controlada en la Clínica Ruber de Madrid colaborando con con el Dr. Antonio Copel, director del posgrado de la Clínica Ruber de Madrid.

Localización

Delicias, 3 Local - 28940, Fuenlabrada

Respuestas a preguntas de pacientes

jose jose
Necesito consejo: yo tengo dientes oscuros por tetraciclina nivel 4, el más oscuro , lo único que es posible es el uso de fundas... ver más
28 de noviembre de 2013

Julio Antonio Martinez Molinello Buenas Jose.Antes de colocar las fundas de zirconio, tenemos que hacer un estudio periodontal, porque si el estado es bueno , durara mas tiempo, pero como tenga mal estado del hueso y periodonto del diente , la duracion sera mucho menor. Desde mi opinion segun el estado periodontal decidir una cosa u otra, tb tener en cuenta,...

Contacta con Julio Antonio Martínez Molinello

Actualizaciones

27 peticiones de cita
2 veces enviado a un amigo
Ultima actualización: 26/marzo/2017
70% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Valoración media

Valoración general valoración general: 4.7
Puntualidad puntualidad: 4.4
Atención al paciente atención al paciente: 4.6
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 4.7
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 4.9
Precio precio: 4.2
Lista de espera lista de espera: 4.4

15 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

15 opiniones

Anónimo
Anónimo

5

Son fantásticos todos y cada uno de ellos.....Solo puedo decir gracias por ser como sois

01 de febrero de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Juan Carlos

Me hicieron una recostruccion en una muela, me hicieron curajes en las encias, salí contento, en otra clinica directamente me dijeron que no se podia salvar mi muela y en esta clinica lo hicieron.

en un par de ocasiones la sala de espera estaba muy llena y me toco esperar demasiado hasta que me atendieron

14 de abril de 2014 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Julio Antonio Martínez Molinello


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad