11 opiniones
| 6 fotos
"el trato de todo el personal, las manos y dulzura de la Dra Muller"
14 opiniones
"Equipo profesional, instalaciones, puntualidad, protocolos de seguridad, experiencia."
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"Una pasada, mi madre fue con una atrofia maxilar que nadie se quería tratar y el Dr. Senís después de un largo tratamiento, le ha devuelto la calidad de vida. Lo recomiendo 100%!!"
6 opiniones
"es perfecta esta clínica te tratan con una amabilidad que no se puede mejorar, te lo aciertan todo y a la hora de acoplártelo ni te enteras es perfecta la recomiendo."
6 opiniones
"Gran profesional, con mucha experiencia y un gran equipo de ayudantes odontologos e higienistas dentales. Gran trato al paciente"
6 opiniones
"higienista...es un sol y lo hace todo con mucho cuidadoo le doy un +10"
3 opiniones
"Atencion de 10 no eres un número transmite confianza trato sobresaliente cercano atento y sobre todo el mejor profesional que he conocido altamente recomendable"
3 opiniones
"Mejor diagnostico y resultados excelentes. Tratamiento con implante superior perfecto. El trato....Excelente. El proceso.....dado los resultados ha sido correcto teniendo en cuenta q..."
3 opiniones
"excelente trato,muy buen profesional,se comunica contigo de la manera que mejor entiendes.muy comprensivo y humano."
5 opiniones
"Nunca dejo comentarios en webs, pero esta vez lo voy a hacer pq creo que cuando te solucionan un problema y te tratan tan bien, merece la pena tardar unos minutos. Recomiendo a todas la..."
3 opiniones
| 6 fotos
"Soy Amadeo Ruiz Fernández.Hace un que mi dentista habitual se jubiló y por medio de mi hijo ,conocí la clínica dental Broseta . Empecé con una limpieza y acto seguido una endodoncia . ..."
3 opiniones
"Calidad del trabajo y poco tiempo de espera"
2 opiniones
"Profesionalidad, buen trato y mucha experiencia tanto el doctor Ballester como su esposa la Dra Ruiz son de lo mejor que he tratado a nivel odontológico"
2 opiniones
"Me aconsejaron venir aqui para ponerme implantes y.... QUE MARAVILLA. Asi si que se come bien."
2 opiniones
"El trato es excelente, y el resultado del trabajo siempre es del máximo nivel."
2 opiniones
"Se trata de un profesional con una valoración alta. Amable y cariñoso."