11 opiniones
| 6 fotos
"el trato de todo el personal, las manos y dulzura de la Dra Muller"
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"lo recomiendo 100% mira que recorri clinicas"
6 opiniones
"es perfecta esta clínica te tratan con una amabilidad que no se puede mejorar, te lo aciertan todo y a la hora de acoplártelo ni te enteras es perfecta la recomiendo."
6 opiniones
"Gran profesional, con mucha experiencia y un gran equipo de ayudantes odontologos e higienistas dentales. Gran trato al paciente"
6 opiniones
"higienista...es un sol y lo hace todo con mucho cuidadoo le doy un +10"
3 opiniones
"Atencion de 10 no eres un número transmite confianza trato sobresaliente cercano atento y sobre todo el mejor profesional que he conocido altamente recomendable"
3 opiniones
"Mejor diagnostico y resultados excelentes. Tratamiento con implante superior perfecto. El trato....Excelente. El proceso.....dado los resultados ha sido correcto teniendo en cuenta q..."
3 opiniones
"excelente trato,muy buen profesional,se comunica contigo de la manera que mejor entiendes.muy comprensivo y humano."
5 opiniones
"Nunca dejo comentarios en webs, pero esta vez lo voy a hacer pq creo que cuando te solucionan un problema y te tratan tan bien, merece la pena tardar unos minutos. Recomiendo a todas la..."
3 opiniones
"Trato excelente y mucha profesionalidad, además la clínica es accesible y está en pleno centro de Valencia"
3 opiniones
| 6 fotos
"Sólo tengo elogios para las profesionales que trabajan en la clínica dental Broseta. Todas , sin excepción me han tratado, personal y profesionalmente, muy bien . Estoy en la última fas..."
3 opiniones
"Excelente. me impresiona la puntualidad no un dia sino siempre, eso requiere mucha organizacion, trabajo intenso y trabajo en equipo, ademas el trato humano, la amabilidda y sobretodo ..."
2 opiniones
"Profesionalidad, buen trato y mucha experiencia tanto el doctor Ballester como su esposa la Dra Ruiz son de lo mejor que he tratado a nivel odontológico"
2 opiniones
"Me aconsejaron venir aqui para ponerme implantes y.... QUE MARAVILLA. Asi si que se come bien."
2 opiniones
"El trato es excelente, y el resultado del trabajo siempre es del máximo nivel."
2 opiniones
"Buena dentista. El trato al paciente muy bueno. Explica muy bien lo que tienes y lo que te va a hacer. No tiene prisa. En las intervenciones está muy tranquila y segura. El precio es el..."
2 opiniones
"es un profesional como la copa de un pino,en tres minutos m saco la del juicio y no me entere de nada,antes,durante y despues de la pequeña intervencion es como si no hubiese estado en ..."