4 opiniones
"Una persona maravillosa que atiende, entiende y escucha de los pocos médicos que quedan :)"
3 opiniones
"El mejor trato posible. Experiencia acumulada que se traduce en diagnostico ajustado y personalizado."
10 opiniones
"Muy profesional serio, concreto, que escucha y actua con muy buen criterio"
3 opiniones
"Endocrina muy profesional, implicada al 100% en cada paciente,amable, cariñosa. Su trato con los pacientes es maravilloso... Una gran profesional."
3 opiniones
"Era un gran mediador de enfermedades. Endocrino, psicólogo, confidente, m.familia, urólogo ...vamos, un médico que podía con todo y con gran criterio. Para los pacientes un amigo"
2 opiniones
"Jamás encontré un medico tan profesional, el me salvo de la estírpacion de la glándula tiroides, no tengo palabras para agradecérselo como ser humano un diez y como medico realmente mar..."
2 opiniones
"Excelente, muy empatica, mostrando en todo momento interés en el caso. Muy contenta con ella. La primera endocrina que tiene interés.gracias Doctora, muchas gracias."
2 opiniones
"Es una Doctora muy buena que se implica muchísimo con sus pacientes. A mi me ha dado muchísimos ánimos y apoyo porque he tenido un embarazo de riesgo y nadie, menos ella, daba un duro p..."
2 opiniones
"El mejor endocrino que he conocido, y llevando más de 30 años con diabetes he pasado por varios. Gran trato personal y profesional."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 11 fotos
"Se nota su experiencia como medico especialusta"
8 opiniones
"Son las primeras consultas y estoy muy conforme.Analiza en profundidad, me explica causas y e efectos de lo que se hace o deja de hacer, ha interpretado bien mi interés en informarme. C..."
2 opiniones
"El mejor endocrinólogo que he conocido. Me descubrió una enfermedad que con síntomas evidentes durante 40 años ningún médico detectó ni diagnosticó. Estaré eternamente agradecida al Dr...."
2 opiniones
"Es una excelente medico, y tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, fuimos muy afortunados de tenerla como medico, es un ejemplo a seguir, muchas personas deberían aprend..."
3 opiniones
"Es agradable, buena comunicadora,te explica el diagnostico muy bien y es como una amiga que conoces de toda la vida."
2 opiniones
"Es una profesional excelente, didicado y con mucho cariño a su prefesion y a sus pacientes. siempre dispuesta a ayudarte para mejorar tu salud y hacerte entender las cosas que son mejo..."
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
2 opiniones
"me llamo AMPARO tengo de medico al doctor luque, para mi opinion es un medico estupendo a mi me lleva fenomenal es atento , pero muy serio. espero que todo me vaya muy bien con este doc..."